"EL HITORI KAPURENDO"

7 0 0
                                    

Por suerte e sobrevivido a este juego maldito japones, yo solo decía que era solo un estúpido muñeco pero veo que me e equivocado esa noche no la olvidaré ni por las noche ni a dónde valla me dejara esa horrible experiencia.

Era viernes justo no habían clases por una cosa que no le tome importancia.

Eso solo era eso pero al regresar a mi casa estaba aburrido y mis padres se fueron a cuidar a mi abuela que vive lejos.

Haci que me quedé solo en casa y estaba investigando pero Vi un juego llamado:

“HITORI KAPURENDO”.

Segun lo que entendí era un muñeco que sería poseído por un espíritu.

Pero eso no me dió importancia al ser un espíritu malvado pero se necesitaba para hacer el ritual de invocación al espíritu malvado que controlaría al muñeco era:

Sacarle el relleno.

Poner arroz y pedazos de tus uñas o hasta sangre.

Coser y enredar el muñeco con hilo rojo.

Tener que ponerle nombre al muñeco.

Le puse el gran nombre de BAD BUNNY (Cantante que me cae de la v**GA) para empezar tenía que poner el oso en un tina con sal y decir tres veces es mi turno de buscar me salí del baño y me escondí al regresar al baño el muñeco no se movió y lo apuñale.(que bueno se lo merece el muy p**o).

Dije te toca BAD BUNNY y me salí del baño para que me escondiera pero eso no me agrado mucho porque empezaba a oír que alguien tiraba las cosas de mi casa.

Pero eso no fue lo más aterrador que me paso sino que escuchaba pisadas de alguien en mi casa.

Pero se escuchaba que tiraban todas mis cosas.

Cómo si estuvieran buscando algo yo creyendo que era un ladrón salí de mi escondite con mi revolver para dispararle y que se fuera.

Pero al observar que no había nadie pase por el baño y el muñeco no estaba.

Eso Ami se sintió muy perturbador solo volteo un momento y el muñeco estaba en frente mío diciéndome:

¡¡Es mi turno de apuñalarte!!

Salí corriendo pero me dió el una pierna con el cuchillo pero me acordé del vaso con sal que tenía en la cocina.

Me levanté como pude para la cocina por el vaso.

Me tomo muy poco tiempo llegar a la cocina pero al llegar el muñeco estaba ahí.

Corrí saltando sobre el tomando el vaso de agua, meto un poco de agua en mi boca y se la escupí.

El espíritu malvado salió del muñeco diciendome:

“Nunca vuelvas a jugar este juego porque esa vez te matare"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Nunca vuelvas a jugar este juego porque esa vez te matare".

CREPPYSPASTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora