Como todos los días, después de la Facultad, iba caminando a mi trabajo que quedaba a unas cuadras de allí. Era un hospital psiquiátrico llamado Aguas Turbulentas. Ganaba $300 por día, no era mucho pero ya que mi madre murió, mi padre es un borracho que no hace nada y nunca en su vida estudio y mi hermano solo tiene 11 años, yo soy la que tiene que sacar adelante a la familia y como estudio enfermería trabajo en ese hospital.
Trabajar en un hospital psiquiátrico no nada lindo. Se escuchan gritos todos los días, cuando le das sus medicinas te las arrojan a la cara y cuando comen vomitan encima de ti, te tiran la comida por la cara o comen desesperadamente como si nunca hubieran comido en su vida. Pero bueno, es mi trabajo, tengo que aceptarlo.
…
_Hola Luke_ Le dije a mi pequeño hermano_ Como te ha ido hoy en la escuela?
_Hola _____ _ Respondió tiernamente_ Bien. Hoy no me castigaron
Desde que mi mamá murió Luke tiene problemas de comportamiento en la escuela. Les contesta mal a las maestras, le pega a sus compañeros y sus notas son muy bajas.
_Que bueno_ conteste feliz_ Tengo que comer rápido porque llego tarde al trabajo
_Por qué viniste a comer hoy a casa y no comiste en la Facultad?
_Porque hoy salí antes y vine porque quería verte
_Me vas a ayudar a hacer las tareas?_ Dijo con una sonrisa en el rostro
_Hoy no puedo, hermoso mío. Cuando vuelva te controlo todas las tereas.
_Ok, otro día será_ Dijo decepcionado
Comí un sándwich, tome un poco de agua y me fui corriendo al hospital porque llegaba tarde.
Cuando estaba en la esquina del hospital me llega un mensaje de mi compañera de trabajo:
Lucy:
“Ven rápido, la jefa está furiosa porque no llegas” Hace 1 minuto. 13:44
Yo:
“Estoy en la esquina” Recién 13:45
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Psicópata ·N.H·
FanfictionEmpecé a gritar: _Niall, estas hay?. Contesta cariño por favor!.No me hagas esto Niall! Abrí las 4 cerraduras, pero al entrar él, ya no estaba