Él se puso blanco y empezó a llorar y a golpear todo lo que tenía a su lado.
_Cálmate Niall!_Grite_ Si no quieres contarme estas en todo tu derecho pero no rompas las cosas.
_Si quiero contarte
_Y entonces por qué te pones así?
_No lo se
_Ok, cuéntame.
_Estaba en 3er año de primaria, tenía 9 años. Nunca fui el compañero más popular del aula, era un poco nerd, y mis compañeros me insultaban, me pegaban, me rompían las tareas, me escupían la comida, y a mí también a veces, me tiraban la comida en la cara y me hacían otras maldades horribles. Hasta que un día, es una clase de historia, la señorita se fue a buscar no sé qué cosa y vinieron un grupo de compañeros y empezaron a insultarme, a pegarme y a tirar y romper las horas de mis tareas. Hasta que, arto de ser humillado al frente de toda el aula, agarre una tijera y se la clave en el corazón a 4 de ellos, que al instante murieron desangrados. En ese momento entro la profesora, le agarro un ataque de pánico y llamó a la policía y a la directora, yo, híper nervioso empecé a llorar. Todos mis compañeros, asustados, se pusieron atrás por miedo que le haga lo mismo a ellos. Al rato llegó la policía, llamaron a mis padres y como era menor no podían meterme preso, así que le preguntaron a mis padres si los dejaban internarme en un hospital psiquiátrico, o sería condenado a muerte en un reformatorio infantil, ellos dejaron que me internen en un Psiquiátrico. Y aquí estoy, hace 12 sin saber nada de mis padres, de mis ex compañeros, ni de nadie que formo parte de mi infancia.
Completamente sorprendida por la historia le dije:
_Se me puso la piel de gallina
_Por favor, no le cuentes a nadie que te conté la historia
_Ok
_Lo prometes?_ Pregunto tierno
_Lo prometo. Ahora, me dejas ponerte la medicina?
_Ok_ dijo más tranquilo
Le puse la medicina y cuando se la estaba terminando de poner escucho que alguien abre la puerta, cuando me doy vuelta era de Dra. Cameron
_ _______, te tárdate mucho. Me preocupe.
_Estoy bien_ Le dije con una sonrisa
Salí de la habitación y le puse llave a la puerta.
_Por qué tardaste tanto?
_Porque estaba hablando con él, me pidió que habláramos porque necesitaba hablar con alguien.
_Te dije que no hablaren ________!_ Me regaño.
_Ok, no volverá a pasar_ Dije con una sonrisa
_Ok
_Como es tu nombre?
_Allison, por qué?_Porque me gusta llamar a la gente por su nombre.
Hablamos un rato. Controlé si me faltaba algún cuarto y volví a mi casa.
Al llegar a mi casa vi que mi papá entraba completamente ebrio.
_ _________, Como ha estado tu día hoy?
_Bien_ Le dije y entre a casa
_Bien? Así nomás le contestas a tu padre?_ Y comenzó a reírse solo
_Me das asco_ susurre como para que no me escuchara
Entre a casa, agarre la mochila de Luke, controlé sus deberes, le corregí algunos errores, volví a poner la mochila en su lugar y antes de irme a mi cuarto entre a al cuarto de Luke.
_Lukie, duerme ya.
_Espera Lucy, ya termina el programa.
_Es tarde Luke. Son las 4 de la mañana, tienes escuela a las 7 AM!!_ Le dije apagando el televisor.
_Eres mala_ Dijo enojado
_Controlé tus tareas, tenías algunos errores pero muy pocos, vas mejorando!
_Ok, por qué volviste tan tarde?
_Tenia guardia. Bueno dejemos de hablar a vamos a dormir
_Puedo dormir contigo?
_Si! Ven a mi cuarto.
_Ok!
No puede dormir en toda la noche pensando en Niall Horan.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Psicópata ·N.H·
FanfictionEmpecé a gritar: _Niall, estas hay?. Contesta cariño por favor!.No me hagas esto Niall! Abrí las 4 cerraduras, pero al entrar él, ya no estaba