01. Fiesta en el viejo depósito

261 23 2
                                    

Liam Dunbar estaba relativamente perdido, que no lo quisiera aceptar era su propio problema que a la larga afectaría a su mejor amigo y a su actual pareja en la radio de policía se había reportado a cazadores persiguiendo a un “animal” y sin el permiso del Sheriff. Stilinski, Liam se lanzó en una búsqueda por el bosque sin rumbo alguno, ni siquiera un olor en concreto que rastrear solo camino por muy largos minutos con la ayuda de Mason y Corey quien se les notaba algo preocupados, ambos tomados de la mano protegiéndose de lo que vendría después, mientras la única compañía de el líder era el mismo.

Las hectáreas de bosque eran como mares a millones de kilómetros. Descansaron en un árbol mirando a su alrededor tratando de escuchar o con la mirada encontrar algo sospechosamente fuera de el orden natural. Hablaron un poco sobre el fin de semana que habían pasado entrenando la ira que no parecía irse de Liam, pues en el partido había logrado colapsar con demasiada impotencia y si entre Mason y Corey no hubieran reaccionado como lo hicieron en ese momento el capitán del equipo contrario hubiera terminado en el hospital.

—¿Escucharon eso?

Corey miro a una dirección y por fin Liam pudo concentrarse en un punto y aclarar el sonido el cual vagamente se escuchaba a lo lejos, descendió al suelo y con la palma de su mano sintió las vibraciones, eran las suficientes personas para atraparlos a ellos tres si venían armados hasta los huesos. Liam más que temer por su vida temió por la de sus amigos, les pidió que se quedarán ocultos y cuando los necesitará los llamaría. Se pasó de un árbol a otro de cuclillas tratando de pasar desapercibido cuando comenzó ver sombras correr a lo lejos, sonidos de flechas y balas eran lo que sus oídos escuchaban y gritos de ayuda pudieron percibirse en la sensibilidad de sus orejas.

Por el otro lado había un chico tratando de escapar de todos aquellos cazadores en entrenamiento, no era seguro pero se sospechaba de alguna tipo de organización para matar a todo ser sobrenatural, por el hecho de no ser normal, nadie tenía más poder en este mundo que su Dios. Los gritos de súplica hicieron a Liam entrar en un pensamiento estúpido, salió de su escondite siendo advertidos por los gritos de sus amigos quienes le imploraron no ser impulsivo y ir con todo a lo desconocido.

Era un chico de tez morena, estaba sangrando y lastimado, Liam se puso frente a él para protegerlo de todo aquello que usaban como armas los demás cazadores, eran al rededor de cinco personas con ballestas cargadas y con cuchillas a la mano. Liam no quería lastimarlos, pero si empezaban a atacar su ira lo consumiría una vez más y seguramente tendría que llevar a aquellos chicos al hospital. Movió su rostro para sacar sus ojos de beta, sus garras aparecieron y rugió para llamar su atención.

Una pequeña pelea se formó en medio del bosque siendo golpeado y traspasado con fechas de las ballestas, le gritó al chico que saliera huyendo, pues no podría mantenerlos todo el día ocupados a los cazadores, hirió no con gravedad severa pero si pasa ganar tiempo, y solo uno de ellos pudo dejar a Liam en el suelo amenazándolo, recordándole el monstruo que era  y que solo le haría un favor a los humanos como ella por matar a criaturas que no deberían existir.

—Fue suficiente —en la pierna de la chica se clavo un tranquilizante—

La chica callo al suelo, dándole tiempo a Liam de levantarse de éste siendo localizado por Masón y Corey preguntando por su estado que claramente no fue algo grave, que pudo desprenderse fácilmente de su mano.

—Supongo que llevas bien el trabajo de un líder —no pudo responder, en realidad su trabajo como líder iba descendiendo poco a poco— ¿Quienes son ellos? —pregunto Argent—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[1] 𝘏𝘈𝘛𝘌. 𝘌𝘛𝘌𝘙𝘕𝘈𝘓 𝘍𝘐𝘎𝘏𝘛 [𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora