Sakura divisó a Naruto que ya volvía después de despedirse de Sasuke. Acababa el equipo 7 de decirle adiós previo a su partida a ese viaje de redención que se propuso hacer.
—Naruto, ¿le pudiste dar la bandana?—preguntó la Kunoichi de cabellos rosados, estaba al tanto del gesto que su compañero de equipo tendría con el Uchiha.
—Así es, Sakura-chan—confirmó el rubio, sonriendo satisfecho.
—Bien tengo que irme, me esperaban una gran cantidad de reportes que llenar ahora que Sasuke se fue de Konoha.—informó Kakashi mirando orgulloso a sus dos alumnos restantes, pese a la decisión de Sasuke de irse de nuevo, no les afectó en lo más mínimo, pues no se opusieron.
—Sasuke—kun va estar bien, ¿verdad?—dijo Sakura, fue más una afirmación que una cuestión de su parte, como si necesitara escuchar del resto del equipo 7 una respuesta positiva.
—No tienes de que preocuparte, Sakura—chan, el teme no es débil—alentó el Uzumaki, posando su única mano en el hombro de la chica, como gesto de apoyo.
—Tienes razón, Naruto.—pronunció agradeciendo el respaldo amistoso, luego cambiando su actitud mortificada por una autoritaria, agregó—Hey que no se te olvide tu cita médica para el implante de tu brazo, es la siguiente semana.—le recordó, presionando su dedo índice sobre el pecho de Naruto.
—Tampoco descuides tus estudios, mañana se retoman las clases, Iruka te lo dijo—señaló Hatake, desde que terminó la guerra ninja, Naruto recibía clases intensivas para darle un certificado simbólico de Chunnin y Jounin, pues no tenía caso que participará en los exámenes convencionales.
—Sí, si ya escuché, atenderé mis compromisos en el tiempo establecido—declaró levantando la mano en señal de rendición metafórico a sus responsabilidades.
Entretanto a unos cuantos metros de Konoha, Sasuke Uchiha volteó en dirección de donde había venido. Sus ojos oscuros se aseguraron que ya no se podía ver la puerta principal de la aldea, también inspeccionó que ningún ninja viniera transitando por ese camino, ya fuera de ida o vuelta.
Efectivamente no había ningún alma en kilómetros, entonces sonrió con prepotencia, acompañando dicho gesto con una mirada maligna, transformando el semblante de su rostro completamente, parecía un lunático.
Luego de hacer eso, Sasuke se esfumó en una bola de humo.
Mientras tanto en una choza escondida, en lo más profundo de uno de los tantos bosques que rodeaban Konoha, un ninja intentaba liberarse de sus ataduras, se trataba de Sasuke Uchiha que se encontraba sentado en una silla y atado con diversas cuerdas.
Desde ayer en la noche había sido emboscado, secuestrado y arrastrado a ese lugar. Apenas hacía unas horas que había despertado, descubriendo que lo habían trasladado ahí.
Si su memoria no le fallaba, Naruto lo había atacado en solitario, y estaba seguro que fue él, y no otro ninja haciéndose pasar por el Uzumaki. Su certeza estaba justificaba pues conocía bastante bien su chakra.
¡Maldita sea no debió haber bajado la guardia ante él!
—Sasuke, te amo tanto, que yo haría cualquier cosa por ti, teme—confesó Naruto entrando a escena, situándose frente al cautivo Uchiha.
—¡Desamárrame y déjame ir, dobe!—exigió furioso, frunciendo el ceño y lanzándole una mirada asesina.
—¡Ah no, eso no dattebayo!—replicó el Uzumaki, cruzándose de brazos, aquella orden lo había molestado.
—¡¿Por qué haces esto?!—cuestionó Sasuke con voz hostil, exigía una explicación buena para semejante traición.
Lo calificaba como una traición lo que Naruto le hizo.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión
RomanceSasuke parte hacía su viaje de redención con el fin de expiar sus pecados. Despidiéndose de todos los integrantes del equipo 7 sin embargo, en cuanto la figura del Uchiha se pierde en el bosque, una bola de humo confirma que no era verdadero portado...