Capitulo 3

439 31 0
                                    

Espero y no me falle........

Ya eran las 8 de la mañana y ninguna señal de Matthew, me preocupe, y pensaba yo en muchas cosas...... ¿Le paso algo? ¿Ya no me ama?...... En 5 horas sera la ceremonia en la iglesia..... No se en que pensar ahora......
Ya llegó el momento, la hora de que estaria unida con Matthew para siempre...... La iglesia estaba adornada con unos adornos increiblemente hermosos

 La iglesia estaba adornada con unos adornos increiblemente hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los invitados ya estaban llegando a medida de que pasan los minutos...... Llegó mi madre, mi padre y su esposa, al igual de mis hermanas por parte de mi padre y su esposa, me caen bien y las cuido ya que soy la mayor......
Llegó la hora en que llegara la novia....
Baje del carro y vi a todos los invitados afuera y a mis padres con cara de preocupacion.... Y Matthew al parecer no estaba......

-Mamá, y Matthew?
-No lo se hija no ha llegado
-¿Es encerio?
-Si, pero tu tranquila, solo hay que esperar un poco

2:15 pm

-¡Mamá!, Matthew aun no llega - dije mientras las lagrimas comenzaban a caer
-Ya lo se mi vida, me duele decirte esto pero, yo digo que ya no va allegar
-¡Hay! Cuando vea a ese maldito lo voy a desfigurar su cara bonita - dijo mi papá mientras apretaba sus puños
-Ya, amor no te alteres, Jiwoo, siento mucho lo que esta pasando, no puedo creer que el no estuviera en su propia boda.....- dijo su esposa de mi padre
-Ya lo se....

3:30 pm

Ya dos horas que estaba esperando a Matthew..... J.Seph llegó un poco tarde, ya que fue a buscar a Matthew para que fueran juntos a la boda pero me dijo que no lo encontró..... Dice que encontro mi celular para marcarle ya que el no tenia saldo y tenia un mensaje de audio de Matthew.....

-¿Que piensas hacer ahora?
-No se.... No puedo creer que el me hizo esto... Faltar a nuestra boda..... El se comportaba raro en las ultimas semanas..... Falta a nuestra cena de aniversario, y tambien falta a nuestra boda.... Creo que... Se acabó.....
-Descuida Jiwoo, yo estare aqui para lo que necesites
-Muchas gracias J.Seph
-¿Y que haras con el audio que te mando Matthew?
-Lo voy a escuchar llegando a mi casa....
-Esta bien.... Te llevo entonces

....

Llegamos a mi casa, J.Seph se fue por que le dije que queria estar sola, me meti a la ducha aun con el vestido puesto, abri la regadera y deje que mi vestido se mojara, deje caer mi cuerpo mientras lloraba.....

-Te juro que te voy a olvidar- susurre

Estaba ahi un buen rato, me duche, entre a mi habitacion con una manta, tire mi vestido al piso, me cambie, y me tire a la cama.. Estaba pensando en todo lo que pasó, cuando recorde del audio que mando Matthew a mi telefono.... Encendi mi celular y reproduci el audio:

🔈Hola Jiwoo..... Emmmm no se como decirte esto la verdad...... Pero, perdon por no ir a la boda, es que la verdad estaba confundido en que si deberia casarme..... En que si debemos seguir con esto..... Y lamento mucho decirte esto pero.... Me enamore de alguien más... Y estoy con ella ahora..... Encerio lo lamento.... Te mereces a alguien mejor, alguien que quiera estar para siempre contigo..... Bueno creo que eso es todo... Adios..... Que seas feliz.....

Esas palabras me dolieron, pero me dolio mas el "Me enamore de otra persona"...... Me voy a vengar.... Preparate Matthew Kim.... Pero esto no se va a quedar asi....... Vas a conocer a la verdadera Jeon Ji-woo..... Ya veras cuando te vea.

.....

Matthew

Ya pasaron 2 semanas desde que ya no eh visto a Jiwoo ¿Como estará?.... Mi relacion con Somin es muy tierna.....
Y me esta gustando mas que antes....
Pero, habia algo que no eh podido sacar de mi mente y ese algo es "Jiwoo" siempre pienso en ella, cada vez que lo hago con Somin, me imagino como si lo estuviera haciendo con Jiwoo...... Aunque a ella le dije que seria mi primera vez, pero eso ya no pasó.... Ya es momento de que me olvide de ella......

Jiwoo

2 semanas desde que Matthew me rompió el corazón.... Eh estado en mi casa comiendo helado, tipica chica cuando esta triste, falte a mi trabajo, lo cual me despidieron..... Valla vida que ahora estoy viviendo.....

-Hola Jiwoo- entra J.Seph a mi casa
-Hola - le dije desanimada
-Jiwoo, ya no quiero verte así, sabes me invitaron a la boda de mi tia en Acapulco, y no me impota lo que digas, así que tu irás conmigo
-No quiero salir.... Quiero quedarme.....
-No quiero verte aqui encerrada, vamos a ir y punto

J.Seph me convenció, dias despues partimos hacia Acapulco, nos hospedamos en el hotel "Emporio", muy lindo, entramos a cada quien su habitacion, me acoste en la cama ya que estaba cansada, más tarde llego J.Seph a decirme que iriamos a una cena para distraernos, al principio me negué, pero era una buena idea, no tenia ropa elegante. Asi que J.Seph me trajo uno nuevo.... Como que lo tenia planeado.... El vestido estaba muy hermoso.....

Llegamos a un restaurante a cenar, cuando apenas entramos vi a Matthew con alguien en una mesa, unos segundos lo quede viendo, en ese momento lo odie con todo mi ser, en verlo ahi con alguien mas, me duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a un restaurante a cenar, cuando apenas entramos vi a Matthew con alguien en una mesa, unos segundos lo quede viendo, en ese momento lo odie con todo mi ser, en verlo ahi con alguien mas, me duele..... Aunque no se si el sabe que estoy aquí.....

Matthew

Me encontraba cenando con Somin, cuando de repente mire hacia otro lado y no podia creer lo que estaba viendo, era Jiwoo, si, era ella y con ¿J.Seph? ¿Que hacen ellos dos juntos y aqui? Y lo que mas me sorprende es que Jiwoo usa un vestido muy lindo, y lo cual es raro en ella por que no usa ese tipo de vestidos cortos ella prefiere usar mas pantalon o faldas no muy largas ni muy cortas, pero debo de aceptar que se ve muy hermosa.... Sera que se dio cuenta de que estoy aquí, si es asi ya me imagino su cara de desilucion y de ira hacia a mi ya que la dejé plantada el dia de nuestra boda..... Pero, debo de aceptar que me dio celos al verlos tan sonrientes, a cada rato se reian, no convivian tanto cuando ella estaba conmigo....... No se que va a pasar en el tiempo que ella este aquí, solo espero y no afecte mi relacion con Somin..... Siento que para mi esto apenas comenza....... ¿Que estaras pensando Jeon Ji-woo?

Jiwoo

Preparate Matthew Kim, mi venganza apenas va a comenzar......

Mientras tu la descuidas. Otro la cuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora