Prologo

24.8K 1K 192
                                    

Hay algunas veces donde el amor le gana a todo lo que te enseñaron y eso no se puede negar.

El 31 de octubre de 1981 el señor oscuro cayó en casa de los Potter, nadie sabe el porqué o cómo un bebé pudo haber sobrevivido esa noche, lo que nadie sabía es que esa misma noche Voldemort había asegurado seguir atado a esta vida mediante la inocencia de una bebé arrebatada de sus padres y seres queridos.

En la mansión Malfoy se encontraba Amelie Ara Black, hija de Sirius Black y Marlene McKinnon, la niña digna heredera de los blacks había sido marcada con un destino que en el futuro sería peor que la misma muerte.

Lucius Malfoy y Narcissa Black habían sido los encargados de cuidarla hasta el prometido regreso del señor tenebroso y cuando eso ocurriera la pequeña Black debía ser la más fiel seguidora de su causa.

La dulce niña descansaba en una cuna junto a un niño rubio en la pacífica noche que ocurría en su casa.

Sería criada y educada para ser una purista, perfecta, inteligente y excelente bruja, esa era la tarea de los adultos, tarea que cumplirían a su cabalidad.

Los años pasarían y la niña crecería, acompañada de todo lo que cree correcto las cosas empezarían a cambiar cuando cada persona empiece a cumplir su función.

"La sangre no lo es todo"  (Hermione granger y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora