✧・°.*✦ CAPÍTULO UNO.
nada más dulce que el hogar
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🗣 galilea's pov, REAL LIFE.
📍🛬 AEROPUERTO EL PRAT
JOSEP, BARCELONA
22 de junio del 2019, 10:07a.m.Sin duda alguna, el poder viajar a distintos lugares ya fueran conocidos o totalmente ajenos a mi experiencia, era algo que adoraba hacer si se me daba la oportunidad.
Si pudiera, estaría viajando por todo el mundo en este preciso momento; no me importaría pasar miles de horas en aviones y aeropuertos con tal de poder visitar playas y ciudades hermosas e impresionantes. Poder tomarme fotos como si fuera una profesional —cosa que, claro está que no lo soy— o incluso traer a fieles amigos conmigo para hacer el ridículo en donde nadie nos reconocería eran cosas que anhelaba. Sin embargo habían factores que no colaboraban con aquellos deseos. Algunos de ellos eran el tiempo y dinero.
Viajar todo el mundo debía costar una cantidad que mi mente no quería ni imaginar. En especial en el tan poco tiempo en el que por alguna razón mi cabeza pensaba que era posible de recorrer. Sí, era algo que me encantaba. Pero en este caso, podía decir con certeza que lo único que mi cuerpo quería hacer era dormir al menos una semana entera sin interrupciones.
Después de pasar casi tres años en Canadá, el lugar en donde había nacido, era finalmente la hora de regresar a donde me había criado la mayor parte de mi vida: España.
El trayecto había sido largo y agotador. En total, unas nueve horas en las que estuve sentada sin hacer absolutamente nada... O bueno, hubieran sido nueve si el vuelo no se hubiera retrasado más de sesenta minutos por un pasajero que llevó a su mascota en su asiento, un pequeño gato. El problema principal de todo esto era que una mujer cuyo sitio quedaba justo detrás de este hombre, era alérgica a no poder más con aquel animal, por lo que una discusión se formó gracias a la terquedad de la señora y su idea cerrada de no querer cambiarse de lugar, si no que pedía que el dueño lo hiciera. Para poder solucionar la riña, algunos pasajeros ajenos al problema se tuvieron que mover de sitios ya estando hartos de escuchar los gritos insoportables de la señora, y después de eso, el avión finalmente pudo despegar.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS ━━ guillermo díaz
Фанфик𝘄𝗶𝗹𝗱𝗲𝘀𝘁 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺𝘀 | ❝ solo di que me tendrás en mente, incluso si es en tus sueños más salvajes ❞ [ GUILLERMO DIAZ × OC ] • TheWillyrex [ SOCIAL MEDIA/REAL LIFE ] cover by: @-starlord tinyrex- | 2020 © 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞...