No debía. Eso estaba prohibido. Derek se lo había dejado claro.
NO DEBÍA MIRAR.
NO DEBÍA DESEAR.
NO PODÍA TOCAR.
Tenía totalmente prohibido pues él era el mejor amigo de su sobrino y su ejecutor, entonces también era menor de edad y era el hijo del sheriff.
Entonces si... TOTALMENTE PROHIBIDO.
¿Entonces porque se encontraba ahora esperando desde lejos a qué abriera el cuarto obsequió que le daba en el mes?
No lo sabía, pero si había alguien que sabía lo que significaba un cortejo de hombre lobo era Stiles, ese chico al que le había prohibido mirar, ese que abría sus regalos con una sonrisa y asentía al aire para que Peter viera que le gustaba su obsequio, ese Stiles que lo miraba de reojo y le coqueteaba disimuladamente.
Ese era Stiles, su compañero de vida. Y ni aunque vinieran Thalia y Stan Hale del más allá el lo dejaría de lado.
"Reunión en 20 minutos"
Llego el texto a todos los integrantes de la gran manada de Beacon hills, Peter suspiro.
Cuando inmediatamente después de ese mensaje llegó otro de Stiles."No llegues a la reunión, escondete hasta que te diga lo contrario"
Eso lo extraño, pero él confiaba ciegamente en Stiles por lo que sin dudarlo empacó unas cuantas cosas en una maleta pequeña y salió rumbo a la ciudad vecina a la espera de una explicación por parte de su compañero.
{}={{}{}=}=}={={
Stiles llegó a la mansión Hale con dos minutos de retraso, nadie se sorprendió o se molestó, ya estaban acostumbrados.
Sin embargo Derek no sería Derek.-! llegas tarde! - gruño el alfa, Stiles bufo mientras rodaba los ojos.
- siempre llego tarde Derek, estás gastando tus palabras en mi - respondió con hastío el castaño - entonces para que es la reunión? - preguntó.
- Peter está matando de nuevo - acuso en un grito Scott - ya sabemos que él es el responsable - siguió a usando el latino a gritos, la manada lo miraba y Allison y Lydia asentían de acuerdo con él.
- ¿ Tienes pruebas ?- preguntó calmado Stiles, había entrado a modo ejecutor de la manada Hale su voz era fría y sin emociones, la manada entera se estremeció ante el tono de su voz.
- no puedes culpar a un miembro de la manada sin tener una sola maldita prueba - le hablo Stiles a su amigo mirándolo con frialdad.
- no tengo pruebas pero estoy casi seguro de que fue él - hablo Scott.
- hay la palabra clave Scott es "casi" no puedes hacer ese tipo de acusaciones sin tener consecuencias - le recordó - te recuerdo Scott que aquí se te escucha como a todos en la manada pero no tienes las decisiones, eres solo un beta sin autoridad, primero viene Derek el alfa, después de el su compañera como pack mom luego su segundo quien es Boyd, luego su mano derecha quien es Jackson, Luego yo, debajo de mi Peter, luego Deaton, luego mi bebé Isaac, entonces Malia, luego los demás y por último gracias a tus malas decisiones estas tú y por añadidura tu novia, entonces no tienes el jodido derecho a acusar a Peter de una mierda - termino de decir el ejecutor de la manada ganándose la mirada y el asentimiento de los tres lobos de alto rango.
- ¿ Entonces porque no está aquí eh? - preguntó con desdén Allison Stiles le sonrió con frialdad.
- yo le dije que no viniera - contesto con un desapego mientras de sentaba entre Derek y Boyd dónde por su cargo debía sentarse cuando se hablaran asuntos serios de manada.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas¡¡¡¡¡¡¡¡{Sterek...Steter}
Фанфикaquí un cortico de comienzo de semana.