Y entonces, todo se fue a la mierda.
Cuando el agua empezó a retroceder nadie predijo que una segunda ola golpearía y todo por lo que habían luchado y gastado energía no sirvió para nada.
los cambiaformas caían de rodillas cuando comprendían que todo había sido en vano.Era una ola inmensa qué podría arrasar incluso las ciudades que estaban suspendidas en el aire; los cazadores se miraban entre sí y miraban a los sobrenaturales que estaban a su lado comprendiendo que esto era el exterminio de la humanidad.
Ya no quedaban fuerzas y mucho menos ideas que aportar para aplazar lo inevitable, las brujas y los vampiros tratando de pensar rápido para mantener el pánico de la raza humana a raya evitando más caos del que ya había.
Stiles pidió ser bajado a dónde se encontraban dos de las reinas del océano que estaban casi al borde de la conciencia.
—¿Están bien puedes continuar? sigue en pie la propuesta que me hicieron ¿Verdad? — pregunto con un toque histeria en su voz no podía dar crédito a lo que veía, no creía que esté fuera el final después de tanto luchar y de tanto sacrificio que había hecho junto con muchas personas para lograr salvar a los humanos. no podía darse por vencido
¡no creía que este era el final!
—en el momento en que vimos esto supimos que iba a pasar, sigue en pie joven Stilinski— dijo una de ella después de compartir una mirada con su compañera.
él sabía muy bien cuál era el precio a pagar después del sacrificio que estaba apunto de hacer; él creía que había otra forma, que podría ver otra manera, pero se daba cuenta de que no.
sabía que si él estaba dispuesto a dar el todo por el todo ellas eran las que tenían que pagar un precio más caro y estaba agradecido de que ellas estuvieran dispuestas hacerlo.—Acuatria dice qué podemos empezar en el momento que creas conveniente, Coral está dispuesta a unirse también siempre cuando te comprometas con tu parte del trato — informo una de las sirenas, Stiles se sorprendió al escuchar que Coral la séptima reina que no quiso participar antes en el compromiso esté dispuesta a hacerlo ahora que su vida estaba en peligro. Pero él también sabía que si la raza humana se extinguirá ellas también lo harían, una raza no podía vivir sin la otra y eso era algo de los que todos se dieron cuenta ahora incluyendo a los cazadores de tu tanto se empeñaron en extinguir lo sobrenatural.
El asintió y volvió a pedir que los subieran para informarle a sus colegas de lo que iba a hacer, una vez que no estuviera para comunicarse con las otras razas alguien debe hacerlo.
se despidió de todos y les deseo la mejor de las suertes y sin más se fue acercándose a las sirenas que lo esperaban.
Todos vieron como las sirenas nadaban y se elevaban sobre la gran ola con Stiles detrás de ellas sobre una pequeña plataforma.
Solo el podría escucharlas cantar en un idioma que nadie conocía, podía ver como sus caras se ponían cada vez más rojas y luego blancas; él se dio cuenta cómo la ola empezaba hacerse cada vez más pequeña y como toda el agua empezaba a retroceder a gran velocidad, pero también podía ver cada vez más como su piel se veía agrietada y como su cabello empezaba a perder color el sabía que ellas no sobrevivirían en el momento en que ellas lo miraron y le sonrieron una vez que estuvieron mar adentro.
— hasta aquí podemos ayudarte joven Stiles — dijeron al unísono mientras sonreían — ya las olas no regresarán, pero nosotras tampoco —dijeron sin dejar de sonreír.
“ahora es tu obligación cuidar y proteger a todas las criaturas del océano, no se te olvide, eso es una deuda para con nosotras. ¡una deuda que llevarás por el resto de tu vida!"
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas¡¡¡¡¡¡¡¡{Sterek...Steter}
Fanficaquí un cortico de comienzo de semana.