1

340 25 54
                                    

 ¡Hola a todos! 

Después de mucho tiempo, por fin vengo con un nuevo fic, pero ahora me centré a una nueva ship (Bueno, no tan nueva, me gusta desde agosto del año pasado XD) y son dos coreanitos de la banda de kpop llamada Seventeen, Yoon Jeonghan y Hong Joshua. La verdad le tomé mucho cariño a esta ship y luego de tanto pensar y pensar (y dejar otros fics a medias :'v) por fin pude publicar este fic.

La canción que les dejo al inicio, la pueden escuchar mientras leen el fic, y la verdad, la letra es demasiado bonita y va muy ad hoc a la historia.

Espero sea de su agrado :)

-------------------------

— Mingyu, lleva 2 Red velvet a la mesa 8 con dos capuchinos, y a la mesa 5 un Devil's food cake con una tisana de frutos rojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Mingyu, lleva 2 Red velvet a la mesa 8 con dos capuchinos, y a la mesa 5 un Devil's food cake con una tisana de frutos rojos.

— ¡Entendido, señor!

Después de casi 5 años de haber decido abrir este negocio, creo que vamos subiendo poco a poco con nuestro sueño de ser los mejores reposteros con nuestra propia cafetería y después tener un amplia cadena de estas, ser reconocidos nacionalmente y quizás internacionalmente. Sé que va a ser difícil, pero ¡Lo estamos logrando! Aunque muchos nos dijeron locos, estamos demostrando lo contrario.

— Hannie, te acaba de llegar un pedido de un pastel de cumpleaños para 100 personas, ¿crees que estaría listo para el día que lo pidió el cliente?

— ¿Temática, sabor y forma?

— Ah, perdón, se me olvida que a veces puedes llegar a ser medio ordenado. — Kim Mingyu podía ser mi mejor amigo y colega en este negocio, pero a veces lo quería asfixiar con una manga de plástico para las duyas reposteras.

— Ambos somos demasiado desordenados, pero aquí no podemos darnos ese lujo, Gyugyu.

— No me digas así, pero bueno, es para un niño de 7 años, su madre comentó que está algo obsesionado con un anime de super héroes, nos dejó esta imagen. En cuanto al sabor, el pan que sea de vainilla y el relleno de kiwi con crema batida y la forma dijo que no había problema si era circular o rectangular, mientras tuviera a los monitos estos hechos de fondant o dibujados con crema chantillí de colores y chocolate. Lo quiere para pasado mañana.

— Ok, si empezamos mañana en la madrugada, lo terminaremos a tiempo. ¿está bien?

— ¿De nuevo trabajando de madrugada? Hannie, ¿no podemos hacerlo más tardecito?

— ¿Y quieres que el pan se aguade y parezca de 3 leches?

— En serio no me creo lo exigente que eres contigo mismo, cuando éramos baristas, eras un rebelde sin causa.

Y sí, así era hasta que me enamoré de mi profesión. Inicialmente, yo, Yoon Jeonghan, no quería hacer otra cosa que estar dormido hasta medio día, saliendo con mis amigos a kareokes y a beber, ser un chico mantenido aunque a mis padres les costara demasiado mantener a 4, yo me pasaba por el Arco del Triunfo todo eso, hasta que un día, después de perder una apuesta con mi hermana, terminé ayudándole a preparar un pastel para su actual esposo, y ahí me di cuenta de que era más bueno en eso que en cálculo diferencial o que en química; no es que no fuera inteligente, tenía buen promedio y hasta estuve becado, pero me aburrían todas esas materias. Posteriormente, les comenté a mis padres que quería ser chef repostero y sencillamente me mandaron al carajo, ellos consideraban que esto no tendría futuro y que no me iban a apoyar en mis locuras, así que tuve que trabajar para poder seguir mis loqueras. Entré a trabajar como barista de medio tiempo y vendía "tareas" en la universidad, y fue así cómo encontré al monigote que tengo de aliado, Kim Mingyu. Él puede verse muy serio, pero es un tarado igual que yo más cuando de bromas, desastre y tonterías se trata. Por eso nos llevamos tan bien. Pero ahora, con esta pastelería y cafetería creciendo más y más, ya no me podía dar tanto el lujo de hacer las boberas que antes hacía, de vez en cuando seguimos haciéndolas, pero no de todos los días.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sweetest thingWhere stories live. Discover now