𝟘𝟜

2.9K 281 57
                                    

§𝕸𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖓𝖊𝖌𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔§

.

—Papa ¿que es eso?, parece que te gusta.—Pronuncie llamando a atención de el.

—Umm.... en reaidad no me gusta.— Confesó mirando a taza que tiene en sus manos.

—Es parecido al pastel,papa.— "vamos solo cae a mis encantos" .

—Tal vez tenga un sabor muy fuerte para la princesa.— Mencionó Félix sonriendo.

— Huh...quiero probarlo.—" No es justo.Seria bueno si Claude se entretiene así ya no se le pasara por la mente matarme.Además no creo que me haga daño."

—Si quieres probarlo, adelante.

Extendió la taza colocándola frente a mi, rápidamente la tomé entre mis manos, rayos está caliente, la sople para después ahalar el dulce olor que desprendía.

—¡Huele muy bien!—Exclamé emocionada, para después tomar un sorbo.—Es una sensación muy extraña, es como si todos los sabores explotarán en mi boca.

La mirada de Claude y Félix se endureció ¿Acaso dije algo malo?¿A qué se debe esa reacción?

—...Parece que te gusta.Aunque no lo parece su majestad también disfruta de este té. A ella también le gustaba 'es como si todos los sabores explotarán en mi boca' ella también lo dijo— Mire nuevamente el té, para después mirar a Claude, espera...¡¿está sonriendo?!

—¿Ella?—Pregunté, es muy extraño ese malvado emperador sonriendo solo por una taza de te, es imposible.

—Su real alteza la emperatriz de Skaden, Rosaline Hippus Skadia— la ex prometida de Claude, ella...

—¿Rosaline y Arti dijeron lo mismo?

—Su majestad fue la primera persona en disfrutar de este té gracias a Su real alteza, ella lo trajo especialmente para su majestad para cuándo cumplió 14 años.Oh aún lo recuerdo en su niñez los dos se reunían a urtadillas para...

— No recuerdo eso—Interrumpió Claude mirándolo aún más que molesto hacia su comentario—Parece que hoy es el día de decir palabras inútiles.— Maldición si las miradas mataran Félix estaría a millones de kilómetros enterrado bajo tierra— Es mejor si te guardas esa palabras para ti y dejas de hablar.

—Como ordene su majestad— respondió Félix... ¿Qué?¿Porqué hablas si?.La miarada de Claude cambió nuevamente.Tristeza, ¿Claude triste? ¡es una broma!...Plan B.

—Ya es tarde para pedir otro poste— será mejor calmara el ambiente un poco...

—Ya es tarde para pedir otro poste— será mejor calmara el ambiente un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓦 𝓸 𝓵 𝓯     𝓔 𝓶 𝓹 𝓻 𝓮 𝓼 𝓼 ↬  PRINCESA ENCANTADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora