Hoy salimos de la ciudad, entramos en los suburbios de la zona de cuarentena, la policía militar no sigue, como soy immune, Tess quiere llevarme al laboratorio de las luciérnagas, para que extraigan la cura de mi, no sé si eso requerirá morir, pero supongo que no tengo otra.
Al salir de la ciudad aislada y al entrar a los suburbios, nos hemos encontrado a varios corredores, he podido matar a uno, con mucho esfuerzo.
Primero le he lanzado una botella de cristal, después, como la botella ha despistado al infectado, he cargado con un cuchillo contra el, tres apuñaladas no han sido suficiente, el corredor me ha agarrado del cuello y me ha intentado morder varias veces; estaba allí tirada en el suelo a punto de ahogarme hasta que Joel ha empujado al infectado y luego he podido terminarlo.
Hemos entrado en un edificio, estaba todo lleno de plantas, allí nos encontramos con chasqueadores, desgraciadamente casi muero, pero Tess pudo ayudarme com su escopeta, como odio a esos bichos con hongos en la cara.
Hemos parado para comer unos raviolis de microondas, que no había microondas, pero estaban buenos igualmente, no puedo quejarme.
Al partir, me sentía cansada, no podía moverme, mis piernas se sentían inútiles, encontramos un riachuelo en medio de los suburbios, aún llevaba agua, un poco más arriba se terminaba, ahí el camino se bifurcaba, Joel y Tess miraron un mapa de la ciudad, pero al parecer esa bifurcación la hizo la natura. Joel decidió separase, yo fui con Joel, parecía muy valiente, pero ayer por la noche escuché que Joel tenía una hija llamada Sarah, y que la perdió en el primer año de la infección.
Apenas era la tarde, estábamos caminando muy atentamente, cuando Joel escuchó a unos chasqueadores, esos sonidos son muy extraños, Joel, sacó un arco y me lo dio, claramente me dijó:
— "Coje el arco y luego cuando vaya a por el primero, disparas al segundo para que no vaya a por mi."
A lo que yo respondí:
— "si."
Dijé desconfiada, había usado pistolas, rifles y alguna que otra escopeta, pero nunca un arco.
Empecé a tensar la cuerda del arco, Joel asintió con la cabeza indicándome que empezaba la operación "matar chasqueadores."
Tensé del todo la cuerda del arco, solo tenía tres flechas, Joel se acercó a un chasqueador, el sacó su escopeta para que el golpe fuera certero. Joel cargó su escopeta, rápidamente, empecé a apuntar al segundo chasqueador, Joel rápidamente disparó su escopeta, allí, el segundo chasqueador salió corriendo hacia Joel, la primera flecha falló, el infectado era demasiado rápido, y lo esquivó, el primero ya estaba muerto.
Tensé la flecha lo más rápido que pude, el chasqueador ya estaba acechando a a Joel, Joel estaba recargando su escopeta.
Disparé, le di en la cabeza al chasqueador, pude matarlo con un poco de dificultad, pero lo hice.
Nos reencontramos con Tess de nuevo, ahí cayó la noche, nos establecimos, en una pequeña habitación en el último piso de un edificio.
Me voy ha dormir, he cenado poco pero solo era para de conejo.
YOU ARE READING
Diario de superviviente
ActionDiario de ellie Si lo encuentras por favor llama al *** *** ** Mi vida con los infectados