6 - 3 - 13

2 0 0
                                    

No he tendi tiempo de escribir con tanto infectado suelto, así que voy a resumir lo que pasó durante estos días:

Por fin Joel y Tess se han dignado a dejarme tener un arco, la verdad es una arma muy útil y muy eficaz, además de silenciosa, la amo.

Joel y Tess están tramando un plan para salir de lo suburbios in riesgo de morir, porqué el gobierno montó barricadas para detener infectados y ahora están allí acumulados y no nos sería posible llegar donde las luciérnagas.

No sé qué pasó, pero ayer vimos a una chica que se apodaba a ella misma patata y era como que medio pirómana, muy raro.

Hoy hemos salido de los suburbios y hemos entra en un bosque, es invierno y ha nevado, tengo frío, en el bosque hay muchos infectados y estamos en una fábrica, la cual hemos tenido que limpiar porque estaba llena de infectados y hasta había un hinchado, me siento orgullosa porque he podido participar y he matado a varios corredores.

Mañana cogeremos una carreta que encontramos y domaremos a unos caballas que hemos encontrado en un establo, no será lo más efectivo, pero los coches ya casi no tienen gasolina.

Tess ha pillado un resfriado, y está con mucha fiebre, ho al menos lo parece.
Tengo que encontrar otro bolígrafo, me estoy quedando sin tinta.

Queremos partir hasta el hospital, peo hemos escuchado explosiones y preferimos tomar otra ruta, su base se encuentra el la universidad de Utah, así que... nuevo destino allí vamos.

En la oficina de la fábrica hay cosas muy interesantes, he encontrado un diario, me gusta mucho leer la vida de la gente además sin la infección, desde que tengo uso de razón (a los 6 años más o menos creo) he vivido con la infección.

Tess me ha salvado la vida, me estaban a punto de morder y ha pateado a un infectado, casi la muerden, creo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de supervivienteWhere stories live. Discover now