Capitulo 1

303 10 3
                                    

Un tono...


Dos tonos...


Tres tonos...


No contesta...


Cuatro tonos...




-         ¿Hola? – Contesto una vos muy adormilada del otro lado del teléfono


-         Papá, ¿Puedes pasar a recogerme por el aeropuerto? Soy Beth.


-         ¿Qué hora es? – Pregunto con el mismo tono de voz




Aleje el celular de mi oreja y vi perfectamente que eran las 06:30 A.m.




-         06:30 – Respondí sentándome en un asiento


-         ¿No te molesta si pasan Alex y Ryan por ti?


-         No, por mi esta bien.


-         Está bien, nos vemos en la casa adiós papá


-         Adiós cariño.




Y corté. Mis hermanastros pasarían por mí... ¿Cómo serán? Me los imagino como los chicos más populares de toda la escuela... ahora veo que eran unos nerds...



Tome mis auriculares y me puse a escuchar Do i wanna know? De Artic Monkeys mientras los esperaba . Las canciones pasaban y pasaban, ya eran las 06:55 y nadie llegaba.


Me paré y tome mis maletas cuando sentí unas manos tapándome los ojos y otras levantándome de las piernas.


-         ¿Chicos...?


No había respuesta, comenzaron a moverse y me sentía muy nerviosa, una risa masculina comenzó a resonar por toda mi cabeza, conocía esa risa.


-         ¡¡¡Alex!!! ¡¡¡Bájame por favor!!! –Exclame alargando la "r"


Mis ojos se destaparon y me dejaron ver unos ojos marrones bien abiertos con una sonrisa, con la cual cualquier zorra se derretiría, luego miré hacía mis pies y me encontré con unos ojos grises iguales a los míos, sonriendo como si esta fuese la primera vez que me ve.

 Alex me bajo y Ryan me soltó, los dos se pusieron a mis costados con las manos en los bolsillos, yo los mire tapándome la boca para luego gritar como una niñita cuando le comprar un dulce.

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora