Capituló 2

106 7 0
                                    

Después de que la profesora Mathers nos echara de su clase, con India nos sentamos afuera y luego de unos 5 minutos parecíamos mejores amigas, ella me contó que le gusta alguien pero que no sabía como acercarse y yo la aconsejé

-         Y para nada obsesiva, ¿recuerdas? Que para ser Stalker te tengo que dar algunas… – Quedé en Shock cuando vi que el idiota que casi choqué por la mañana caminaba hacía nosotras.

Este se nos quedo mirando, bueno, en realidad se me quedo mirando con una sonrisa… por así decirlo… algo traviesa. Pasó por mi lado, pero no sin antes despeinarme y luego entrar al salón de clases, donde se llevo una buena regañada.

-         ¿Lo conoces? – Pregunto India sorprendida.

-         Accidentalmente casi lo atropellé – Susurre- ¿Pero quien se cree para despeinarme?

India sonrió y negó con la cabeza.

-         El es como el más popular de la escuela. – Susurro y miro junto conmigo por la ventana y las dos lo estábamos mirando…

-         ¿Seguro que no es popular por esa sonrisa tan hermosa y esos ojos que te hacen colar por los cielos? –Pregunte aún mirándolo, como copiaba los ejercicios que daba la profesora, parecía tan concentrado y tan… bonito.

-         ¡¡¡Las babas Elizabeth!!! – Exclamo una voz que me pareció haberla escuchado antes.

-         ¿Qué haces aquí afuera Finnick? – Pregunto India con una sonrisita risueña entre sus labios.

-         Supuestamente estoy en el baño – Sonrió mientras se posicionaba como nosotras y miraba hacía adentro. – ¿A quien espiamos?

-         A Adam Parker –Susurro mientras los dos se miraban con una sonrisa y luego los tres volteamos a verlo.

Al momento que lo estaba mirando con una sonrisa de pervertida, el volteo a ver y bajo la cabeza rápidamente ocultando una sonrisa con su mano y luego volvió a mirar a Finn y le hizo un saludo con la cabeza, a lo que esté respondió alzando su mano, pero luego volvió a mirarme y esta vez sentí como ardían mis mejillas y también sentía las miradas de dos engendros enamorados mirándome y sonriendo maliciosamente.

-         Ohhhh, se ha puesto roja – Exclamaron a unísono

-         Creo que le gusta Adam – Dijo Finn en tono burlón

-         Tú por que no has llegado cuando llego, como la ha mirado – Acotó India súper entusiasmada.

-         Ha de ser porque casi lo atropellé – Dije evitando sus comentarios.

Ellos se miraron y sonrieron entre si, estaban por decir algo, pero como dice el dicho, ¡¡¡SALVADA POR LA CAMPANA!!!

Todos los alumnos salieron de sus salones y parecía que a lo lejos venía mi salvación.

Corrí hasta el y lo abracé fuerte y no me despegue de el por unos segundos.

-         Hey, princesa, ¿Paso algo? – Pregunto Alex confundido.

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora