CAPÍTULO 3

888 70 7
                                    

~❤~💙~❤~💙~❤~💙~❤~💙~❤~💙~

Era un nuevo día, Steven se encontraba en la sala con las gems pensando en que haría. No tenía nada que aser desde que dejó little homeschool y también la jardinería después de lo que pasó con Steven cactus.

Al terminar de desayunar se quedó pensando, lo único que pensaba era en perla azul. No entendía porque pero quería verla. Steven salió de sus pensamientos al escuchar a alguien llegar por el portal, pensó que sería bismuto, peridot o lápiz pero se sorprendió al ver quien era.

Perla AZ: Hola - saludo tímidamente al ver que todas las gems se encontraban hay incluso la persona que estaba buscando.

Todas la saludaron sorprendidas por su visita.

Steven: Hola perla - saludó feliz al verla - que te trae por aquí - pregunto

Perla AZ: Hola Steven, vine porque quería verte a ti  - dijo sorprendiendo a Steven, asiendo que este se sonroje

Al darse cuenta de lo que dijo ella se sonrojo.

Perla AZ: p-para mostrarte estos d-dibujos - con nerviosismo mostró unas hojas

Steven: enserio, ¡muestramelos! - dijo con emoción

Perla estaba muy feliz de mostrarle sus dibujos  qué hizo sobre el. Los hizo para el pensando que jamás se los mostraría pero cuándo en su cuarto Steven dijo que le gustaba su dibujo sintió algo que no podía explicar y más viniendo de el. Por el que sentía algo que aún no sabía que era, pero pronto lo descubriria.

~❤~💙~❤~💙~❤~💙~❤~💙~❤~💙~

Aviso: la historia se actualizará una o dos veces a la semana ya que estoy empezando a escribir otra historia por eso éste episodio salió más cortos de lo normal.

dibujando el amor ( Steven x Bluepearl )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora