*emilio*
Hola me llamo emilio Osorio Marcos tengo 19 años tengo una disquera ya se como es que a mi corta edad tenga una disquera es simple mi padre el me ayudó a tener mi disquera y a despegar un poco mi carrera de cantante, bueno les voy a contar un poco sobre mi tengo dos hermanos Romina Marcos y Kiko Marcos
Mis padres son de dinero,mi padre es un gran productor,soy gay y mi familia lo sabe más bien todos,soy muy cholo o bueno eso dicen mis amigos (más bien si soy cholo), pero bueno poco a poco irá conociendome,bueno mi día no va tan bien o si la verdad no sé,hora me encuentro comenzado con una discusión con mi padre,el motivo de la pelea pues es simpleme quiere que me casé,si así es que me casé!!Juan Osorio: te tienes qué casar ya te lo dije !!
Emi: no me voy a casar !! Ya tengo 19 años para decir lo que tengo que hacer!!!
Juan Osorio: me vale que tengas 19 años vives en mi casa y mi entrar vivas en mi casa vas hacer lo que yo te diga!!
Emi:pues sabes que me voy de tu casa!! No me voy a casar !!
Juan Osorio:si no te casas voy destruir tú carrera así que ya sabes, y te vas a ir
Emi: ...
Juan Osorio: eso suponia, te vas a casar en un mes
Emi: pero con quien ?(enojado )
Juan Osorio:con Joaquín Bondoni gress,el es hijo de Humberto Bondoni y Elisabeth gress...
Emi: pero por qué me tengo que casar?( Confundido)
Juan Osorio:es un trato entre Humberto y yo,para que nuestro dinero aumente y tú y su hijo se den a conocer...vea cambiarte y bajas por qué van a venir vas a conocer a tu futuro esposo
Narradora ( yo pues )
Emilio salía enojado de el despacho de su papá,se dirigió a su cuarto cerro la puerta con mucha fuerza, luego de tranquilizarse se cambia dió se baño,y se cambia de ropa (se puso esto sin el gorro de Navidad)
*Emilio*
Ahora estoy en mi cuarto viendo por la ventana como llega el carro de mi "futuro esposo"Juan Osorio: EMILO BAJA YA !!!
Emilio: YA VOY!!
y así es ahora estoy bajando para conocer a mi futuro esposo,junto cuando iba bajando entraron,pero wooow no les voy a negar que es muy bonito,lindo,mm.. pero muy Fifi para mi ,en fin aver cómo nos va..
Hola aqui esta el segundo capítulo espero y les esté gustando voten por favor para que yo siga con esta historia y así saber que les esta gustando byeAtte:Wendi:)
ESTÁS LEYENDO
casados a la fuerza
FanfictionEstá historia solo es ficción no tiene nada que ver con la realidad.. Pues espero que les guste:) Si no te gusta este tipo de historia pues no la leas y evita comentarios feos gracias:)