C H A P T E R O N E

683 67 82
                                    

- No estamos aquí para jugar como en los viejos tiempos, nagito.

- ¿Crées que estoy aquí para jugar con alguien como tu?

- ¿Crées que no te mataré?

- Izuru, eso es por lo que estoy aquí, deja esa arma y vuelve a ser hinata-kun.

- ¿Hinata? Hablas de mi otro yo? El ya está muerto, el ya no va a volver.

- ¡No pierdo la esperanza!

- ¿Esperanza? ¿Desesperacion? ¿A quién le importa?

- Piensas igual que hinata-kun..

Izuru le disparo, pero la suerte de komaeda fue más rápido y hizo que la bala le apuntara a izuru pero el era más rápido que una tonta bala.

- Tal parece que no nos mataremos, solo baja el arma nagito.

- No hasta que devuelvas al que fue el amor de mi vida!!

- Hinata ya no existe.

Komaeda estaba temblando pero lo siguió mirando.

Dejar que esas palabras te afecten.

Recordar todo.

Tu eliges...

♡Recordar a hinata-kun♡

Komaeda tiro la arma y se acercó a izuru con una mirada sería.

Izuru lo miro acercándose, para nada iba a bajar la guardia.

- Esto ya no es un juego de niños, eso lo se perfectamente.

Komaeda se fue hacia la torre.

¿Cómo podría olvidar a Hinata?

A su mejor amigo?

Al que lo ayudó?

¡Komaeda-kun! Mira lo que te hice ¡Un pastelito!

El único que defendia a komaeda.

¡Dejenlo en paz! ¿¡NO TIENEN VERGÜENZA DE LASTIMAR A ALGUIEN ENFERMO!?

El único que... Estuvo en todos sus momentos tristes.

Tus padres... Eran buenas personas komaeda-kun... Pero no te preocupes! Estaré contigo, seré como tu padre y madre! Me preocupare ahora al 100% de ti! No te dejaré ir para nada de mi corazón.

No..

No podía dejar que aquellos hermosos recuerdos se fueran, ya sabía que todo era del pasado, desde su primera escapada de la escuela.

Escapamos, jajaja fue fácil ¿Verdad komaeda-kun? Aunque fue tonto que me quedara un rato más en la escuela por un chocolate jaja, pero lo agarre para los dos!

Su primera borrachera.

¡K-komaeda-kun! *hip* ¿C-como hice para merecerte? Malvavisco Jsjsjsjs

Sus primeros besos.

Komaeda-kun ¿Estamos seguros? A mi no me molestaría! Prefiero perder mi 1 beso con quien se que estará conmigo para siempre... ♡

Izuru, es solo alguien que agarro a hinata-kun y lo enterró muy en el Fondo, no dejaré que me lo robe!

No dejaré que me robe lo más preciado para mi...

Protegere aquella sonrisa que tanto anhelaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto ya no es un juego de niños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora