Aniversario de Jordan y Stiles.
2 meses después de el reencuentro el •Beacon Hills•
1 mes de relación que estarán celebrando.
Pues desde que aclararon sus sentimientos y decidieron darse una oportunidad, su relación ha sido la mejor hasta el momento.
Stiles/Jensen.
– Hola cariño buenos días –
Le despierto con besos en la cara– Hola amor qué tal amaneció – pregúnta este ordinario. ¿Será que olvidó que día es hoy?
– Bién, ahora sal de esa puta cama que tengo al muuuy importante de que hablar contigo – mentí provocando que se asuste y se levanté rápidamente.
– Todo bien, dime qué no me estás dejándo por otro – pregúnta este ordinario ¿en serio cree que podría dejarlo?
Iba a responder porque estaba tan concentrado pensando cuándo siento el olor a quemado y rápido volteó y veo la cama arder en llamas junto a Jordan rápidamente me aparto oh me puede quemar
– Jordi amor Tranquilo jamás te dejaría es sólo que quiero mostrarte algo – dije nervioso pues ver que ataque a otros me gusta pero tenerlo ardiente casi al lado mío es otra cosa.
Aunque no pueda morir no significa que el fuego no me de pánico...
Veo cómo se apaga está luciérnaga jajaja soy malo si losé...
– Oh lo siento por eso – señaló la cama que en segundos se volvió Cenizas.
– Ahora date un baño te espero abajo no tardes – le guiño un ojo pues no gano nada con enojarme justo en nuestro primer aniversario
15 minutos después.
– Listo ahora dime – pregúnta nervioso
Sólo sonrió con picardía y el me mira más relajado. Le puse mi corbata en sus ojos para que no vea nada y después le di una nalgada bien fuerte que gruñó.
– Relájate amor esto te gustará – susurró en su oído para luego pasar mí lengua.
– Creo que alguien amaneció excitado está mañana – sonrió con burla el ordinario.
No respondí sólo lo guíe hasta mi habitación ya que aún no compartimos una porque aún no estoy listo para hacerlo.
Le quitó la corbata para dejarlo ver lo que tengo preparado.
– Amor esto es maravilloso gracias yo no pensé que arias algo así por mí, – me dijo besándome
Pero en Serio me molesta que crea que no puedo ser romántico con el creo que hoy es el día en que nada me está saliendo cómo esperaba
ESTÁS LEYENDO
The Originals. Los Mikaelson. { Terminada №1/2 }
VampireLa Manada Hele-McColl creen que Stiles es solo un débil humano que no necesitan solo sirven para la información que les brinda Pero Cuando la familia Original llega a BH por su hermano Stiles todo saldrá a la luz Derek que es su alma Gemela aldars...