Narra Stiles.
2 semanas después.
De haber ingresado al instituto nos hicimos amigos de los chicos.
Deaton volvió Lydia y Yo Fuimos por el y le explicamos cómo están las cosas así que regresó muy feliz y puso su veterinaria y se hizo muy amigo de Thalía.
Todos nos seres sobrenaturales que habitan aquí creen que somos sólo unos Brujos aunque obvio soy un Brujo y uno Original no es por presumir.
Lo bueno que Lydia posee Magia curativa y eso nos da ventaja pero claro ya todo el mundo sobrenatural conocen a la familia original que soy unas de las familias originales bueno no hay día que no hablen de mí familia.
Volviendo al tema Scott se hizo mi amigo y Derek igual.
Peter es más orgulloso y anda tras de Lydia pero está lo ignora lo que me lleva a pensar que no es bisexual hasta el momento no han demostrado nada.Caminó en dirección al nuevo director pues me han sacado de clases por estar bromeando con Scott.
Tocó la puerta y sólo escuché
"un pasé" pero esa voz se me hizo reconocida.Rápidamente abrí la puerta y lo que veo casi provoca que me desmayé.
No lo puedo creer esto tiene que ser sólo una ilusión, nada más.
– Tranquilo se siente bien joven déjeme ayudarle – me dice el nuevo director pero no le quitó la mirada de encima.
– Gracias disculpé ¿cómo se llama? – pregúnto sin dejar de vernos a los ojos el también me mira y aún me sigue sosteniendo sin darse cuenta.
– Soy Jordan Parrish el nuevo director y Maestro de historia – me dice para luego alejarse de mí.
– Un gustó soy Mieczyslaw –
Le dije dándole la mano y el sonrió y aún no desconectamos la mirada– Porque lo han enviado a la dirección tan temprano – pregunta
– Oh creo que el maestro me odia eso es todo – el sonríe por lo que dije y luego me mira a los ojos.
– Tus ojos azules se me hacen muy conocidos núnca había visto unos ojos tan azules cómo los suyo jóven Mieczyslaw – me dice haciendo que yo me sorprenda
– ¿Cuál será mi castigo? –
Le pregunté para disimular un poco– Escriba una historia y me la entrega para hoy – me dice así que me levanto y me dirijo a la biblioteca para pensar en que escribir pero ya se me ocurrió algo y eso aré.
______________________________
______________________________
HISTORIA DE MIECZYSLAWHabía un joven de ojos azules llorando por haber perdido a su amor después de todo lo que habían sufrido por amar.
Cada día de su aniversario escribía la misma carta con las mismas palabras que le iba a decir ese día que pensó que sería perfecto se convirtió en lágrimas dolor y perdida porque perdió a su amor.
Carta número 1
Parece mentira pero hoy cumplimos nuestro primer aniversario, tantas cosas han pasado, ha sido una montaña rusa de emociones llenas de alegría, tristezas, miedos, temores pero de eso se trata la vida, de sentir, vivir y hacerlo a tu lado ha sido lo mejor.
Hoy brindo por nuestro aniversario y sueño porque vengan muchos más años llenos de cosas bonitas que no sabían que existían, pero que tu me las has hecho sentir. Éste ha sido un año espectacular, donde si me preguntan qué es lo más bonito? diría que TODO!..diría que SÍ a más aventuras, SÍ a más sueños y metas, SÍ a tu amor, SÍ a tu sonrisa, SÍ por más felicidad!
Un año más que nos ha permitido conocernos, hablar con la mirada, saber que te encanta y que no te agrada, es lindo conocerte y sentirte mio, que tu sonrisa sea mi combustible y tu mirada mi fortaleza. Sentir tu apoyo incondicional, sentir que me quieres, sentir que me valoras no tiene precio y por eso hoy estoy feliz, porque vengan muchos años más así!
Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por estar en este tiempo que ha sido maravilloso, gracias por ser como eres. Solo puedo decirte que vengan más aventuras, más risas, más experiencias a tu lado porque eres esa otra mitad, mi complemento.
Felicidades mi amor y mil gracias por ser como eres, por estar y por todo ese cariño que me das! Feliz Aniversario!
Siempre escribía lo mismo porque no hay día que no lo piense y lo extrañé, porque siempre cargará con la culpa por haberle quitado la vida a la persona que amaba sin darse cuenta.
Todo fue un accidente pero siempre en su alma estará esa culpa ese vacío ese dolor que núnca se irá.
_______________________________Término de escribir sólo una parte para entregársela..
Caminó de nuevo a la dirección.
– Ya he terminado aquí está y por favor sólo léela cuándo usted esté sólo – dije saliendo con los ojos vidriosos por las lágrimas.
– Estás bien, si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo –
me tomó del brazo pero sólo le sonreí y me solté suave y salí de ahí...Necesito llorar....
______________________________
¿Podrá recordarle?
💬
ESTÁS LEYENDO
The Originals. Los Mikaelson. { Terminada №1/2 }
VampireLa Manada Hele-McColl creen que Stiles es solo un débil humano que no necesitan solo sirven para la información que les brinda Pero Cuando la familia Original llega a BH por su hermano Stiles todo saldrá a la luz Derek que es su alma Gemela aldars...