Todo era normal,cool, hasta que el pacho(mejoro de la paloma) le dijo al Jimmy que la Paloma lo amaba,entonces la paloma llego a su casa y le escribio un mensaje,diciendole que le gustaba mucho
y el Aweoneitor del Jimmy le dijo a sus amigas y sus amigas mariconas empezaron a molestar a la paloma
Luego empezaron conmigo,yo me habia vuelto la mejora del jimmy hace tiempo,pero cuando el le conto a sus amigas yo le mande un mensaje insultandolo bastante y le volvio a contar a sus amigas qlias....
Practicamente todo lo que hablara con el,se lo contaba a esas Perras, hasta que un dia...
Narra Paloma
La verdad creo que la cague,no el pacho la cago! okay ,fue culpa de los dos :/... No se porque se meten esas tipas,me gustaria decirles un monton de weas,pero despues el Jimmy me va a tener de mala ...Ahora que lo pienso,he cambiado mucho desde que estoy con las chiquillas....yo no era asi...En fin el punto esque quiero que las wnas me dejen de molestar pero no tengo como ...
Narra Sabri
Ese wn osicon!!Mainsima la grisel le mando el mensaje y el Maricon la Bloqueo y denuncio!! Que se joda,no se merece a la Palomeishon (decidio ese apodo la Paloma)...
Narra Igna
Uuuyy el tipo me cae maal!! yo creo que a todas nos cae como las weas, Ahora no se puede ni mirar al princepeso porque le cuenta altiro a sus amigas!! Ojala le pudieramos pegar...pero no podemos,la paloma no quiere que le hagan daño pfff que se joda algun dia le vamos a pegar !! Espera...
Igna: Oigan chiquillas!!! la grisel!!
Sabri: oohh. esas no son las amigas qlias del jimmy?!?!
Monse: siii Pelea! Pelea! Pelea!
Paloma: puta grisel qlia me van a tener de mala!!
Monse: ay tanto que te preocupai ni que les fuera a pegar!!
Sabri: ya callense!! escuchemos!!
Narra Grisel
Wtf?!? las wnas qlias vienen para aca! ñee que se jodan...
Cabra 1 : Oye! que le andai escribiendo weas al Jimmy
Yo: y a vo' que te importa , que acaso te gusta?!?
Cabra 2: no pero a tu amiga qlia si
Yo: como que amiga qlia!!??! que te pasa?!!? aqui la unica qlia eri tu!!
Cabra 1 : Ya po' porque le andai escribiendo weas??
Yo: Mira,yo le puedo escribir lo que quiera y cuando quiera y si tanto queri saber preguntale al osicon de tu amigo!!
Cabra 1 : Que no es osicon!!
Decidi irme ya que era ridiculo hablar con esas tipas -.-"
Narra Monse
ooohh la grisel jjjsjsjsjs como pelea!!xDD
La Paloma que es exagerada!! la Grisel la esta defendiendo y ella se enoja!! Prefiere enojarse con la Grisel a quedar mal con el Jimmy
Para mi que se van a pelear estas dos....
Narra Paloma
uuy la wna la embarro!! ahora el jimmy me va a tener de mala!! y todo por su culpa!! Mainsima le pego la tipa! que es tonta!! ahora me arruino todo!! Ojala ella nunca hubiera conocido al Jimmy!! Me enoje con la wna, ahora el jimmy y sus amigas me tienen de mala y quizas que piensa de mi el Jimmy!
*narro yo*
esa vez la paloma se enojo mucho conmigo y yo con ella porque yo la estaba defendiendo y ella se enoja! me acuerdo que las chiquillas tambien estaban de acuerdo conmigo y la paloma nos dijo : Son super buenas amigas!!
Luego se le paso pero sigue pensando que fue mi culpa...
Holiwaa espero que les haya gustado este capitulo esta muy cool,estoy muy feliz de como quedo asi que espero que les haya gustado y se hayan muerto de la risa xDDD byee! Harriet se retira! :3
ESTÁS LEYENDO
My life
HumorEsta es mi cool vida convertida en una sexy novela:) ...es style chileno asi que es super entetenida xD es del comienzo de 2014 hasta ahora:)