III

2.5K 352 37
                                    

Me duele el corazón. Siento que en cualquier momento escupire tontos pétalos de flor acompañados de otro intenso dolor en mi tráquea.

Revuelvo mi cabello quitando esos pensamientos insanos. Esa enfermedad ni siquiera es real. Además, eso es para amores puros. No como el mío.

Yo soy...

—Yamaguchi.

Muy egoísta.

—¿Si, Tsukki?—Volteas ligeramente, notó tus mejillas levemente ruborizadas. Hablas con Yachi-san, Eso provoca tu nerviosismo, eso te hace sonrojar...

—Estoy cansado, me iré antes del entrenamiento, ¿Quieres venir?—Pero se mejor que nadie.

—¿Eh?—Que yo soy más importante.—¡V-Voy contigo!, Nos vemos, Yachi-san.

Aunque sea como un mejor amigo. No importa. Escogerme siempre, por favor.

No quiero que llegue el día donde prefieras a alguien más.

—Tsukki, ¿Estás bien?, Usualmente aguantas bien el entrenamiento.—Tu honesta preocupación enternece mi corazón.

Yo estoy bien, pero en cualquier momento voy a escupir estos sentimientos unilaterales contra ti, poniéndote en la peor situación posible...

—Estoy algo cansado.—Solté, mirando hacía adelante. Hiciste una mueca, como si no lo creyeras del todo.

—Uh... Hoy es viernes.—Murmuraste, yo no dije nada, más pude notar mover tus manos de manera nerviosa.—¿Puedo ir a tu casa a dormir hoy?

Parando mis pies de golpe, te mire, estabas sonrojado, nervioso, usualmente yo te invitaba a estudiar y te quedabas a dormir, pero nunca lo sugerías tú...

Suspiré intentando no colapsar.

"Nee, Yamaguchi, por favor.

—Esta bien.

No me des esperanzas."

Hanahaki Disease | TsukiYamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora