Me siento irritado y a la vez feliz de tu cercanía con el equipo.
Me disgusta cuando ayudas al rey con sus heridas y le sonríes de manera amable.
Cuando bromeaba con Hinata, pero siempre terminas ayudándolo a estudiar.
Y cuando tímidamente hablas con Yachi-san y tú rostro se vuelve completamente rojo.
Quisiera poder quitar esto dentro de mi, porque voy a escupirlo todo y no lo quiero, no quiero que veas los pétalos derramados.
Aunque duele demasiado.
Seguramente termine asfixiandome con este estúpido amor por ti.
—Tsukishima.—De todas las personas, ¿Qué quieres tú?
—Rey.—Irritado suelto el apodo que odias, pero cada vez que lo digo tiene menos efecto en ti.—¿Qué deseas?—Burlonamente te trato del modo que detestas, como alguien superior. Chasqueas la lengua y suspiras, ¿Qué se supone que eso significa?
—Eres realmente detestable.—Sueltas, no de modo despectivo, ni con desprecio, más bien con preocupación.—¿Por qué no sólo intentas hablar con alguien?—Parpadeo al comprender a qué venía esa casual charla.—Suga-san siempre escucha lo que tengas que decir.—Menciona rascando su cuello de manera nerviosa.
No pude evitar acallar una carcajada burlona.
—¿Podría ser que estás preocupado por mi?, ¿El rey realmente le importa la gentuza con la que se rodea?
—Si.—Tu tono serio me disgusta siempre, pero tú poderosa mirada azul es aún más desagradable.—Has actuado de modo extraño, sólo quiero ayudar.
No puedo evitar suspirar, si un idiota como el Rey lo notó, ¿Que puedo esperar de Yamaguchi?
—Siento que me voy a asfixiar.—Solté, note una sonrisa en Kageyama.
—Para que los pétalos dejen de caer, lo mejor es dejarlos salir de manera libre.—Primera vez que oigo una metáfora del joven rey.
Con el pecho adolorido gruñó.
El que tuviera razón me provoca gran disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease | TsukiYama
Fanfiction[ Historia Corta ] "Te amo tanto que podría vomitar."