perdón... te amo💕

36 8 0
                                    

Desperté con un horrible dolor de cabeza, sentía que me estallaba; como pude me levanté de la cama ¿De la cama? No estaba en un antro?... Me puse mis zapatos y baje las escaleras encontrándome con el chico que me rompió el corazón de la peor manera, no quería verlo ni en pintura, bueno si, pero no ahora. Rápidamente me volteo en la dirección contraria y empiezo a subir el primer escalón pero el me detuvo con tan solo a ver pronunciado mi nombre...

-Tn- dije para llamar su atención.

-tenemos que hablar- se oyó más como una súplica que una afirmación.

-de que josé? Eh? No tenemos nada de que hablar -dije volteando a verlo.

Wow si que estaba enojada como para llamarme por José - quiero explicarte lo que paso- dije acercándome a ella, tanto que sentía su aliento rosár mi piel.

-pues y..o n...o quiero hablar contigo-.

Claramente la había puesto nerviosa, sabía que yo era su punto débil.

-ella me besó a mi -dije sabiendo que ahora me dejaría explicarle las cosas -ella mal interpreto las cosas, pero te juro que me separé de ella -dije acercandome más a ella.

-yo... No sé si creerte- pronuncie bajando la mirada, estaba confundida.

- sabes que yo nunca te aria eso t- dije ahora inseguro y apresurado.

- yo... Está bien- dije pensando las cosas

- de verdad?- dije sorprendido y a la vez feliz ya que me perdono demaciado rápido.

-si, adiós- dije empujándolo levemente y llendo me en dirección a la puerta, tenía que pensar en todo lo que había pasado.

Rápidamente, entre de nuevo a la casa y le quite las llaves del auto a Jos.

-a dónde vas?- dije algo confundido.

-tengo cosas que hacer, bye -dije sin voltear a verlo tal ves haya perdonado a Jos pero no se lo dejaría tan fácil.

Subí al auto y lo puse en marcha, la verdad no tenía ni idea de a dónde ir Hiba sin rumbo asta que se me ocurrió una idea un loca y descabellada idea, me dirigí al centro comercial en el cual había una estética entre un poco desconfiada de lo que Hiba a hacer... Pero lo hice una chica me recibió amablemente.

-buenos días, ¿En qué la puedo ayudar?- dijo mirándome con una sonrisa

-mmm quiero un corte de cabello y que me lo pinten- dije pensando en lo que Hiba a hacer.

-y de que tono querrá su tinte?- dijo acomodando una silla en la cual yo me senté.
-lo quiero en un tono amarillo-

-muy bien- dijo agarrando el peine.

Esto Hiba a tardar ya que mi cabello era demaciado largo, entonces solo decidí colocarme mis audífonos y disfrutar cold de Maroon 5 y esperar a que esto terminará.

[...]

Ya habían pasado 4 horas y la verdad moría de hambre lo bueno es que la chica ya estaba apunto de terminar solo cepillaba mi cabello que aún no podía ver, justo en ese momento recibo un mensaje.

Chat
Jos. Dónde estás??
4:20pm

Tn. Desde cuándo debo de darte explicaciones?🙄
4:22pm

Jos. No te portes así conmigo, me haces sufrir💔
4:22pm

Tn. Tu tuviste la culpa...
4:22pm

Fin del mensaje.

No me gustaba portarme así con Jos pero parecía que mi orgullo se apoderaba de mi, decidí no tomarle tanta importancia y la chica dijo.

-quedo hermosa- dijo volteando mi silla a dirección de un espejo.


-wow- fue lo único que pude pronunciar sentía que me veía muy bien.

-muchas gracias- dije tocando mi cabello que en ese momento se sentía mojado y suave.

-no ahí de que-.

-cuanto va a ser?-.

Después de pagarle el maravilloso trabajo que había echo, decidí comer algo así que fui a un Starbucks y pedí un frape de chocolate.

-buenas tardes, que va a ordenar?-dijo un chico damaciado guapo.

-un frape de chocolate, por favor- dije analizando lo .

-claro, su nombre?-.

-Tn-, jaja- dije riéndome sin razón.

-que lindo nombre-.

-y tu con te llamas?- dije para empezar una conversación, no pensaba llegar temprano a casa.

-Emiliano, te gustaría salir un día tn?-.

-claro, Porque no- en eso nos interrumpió una chica que al parecer trabaja ahy.

-deja de estar ligando García, el jefe se enojara- dijo para después irse.

-si Claudia, bueno tn tengo que trabajar, espero verte pronto por aqui- dijo entregandome el frape.

-claro, vendré pronto jaja bye García -dije de broma.

Después de eso entre al auto y condusi asta la casa, resava porque Jos no estuviera ahí, pero mis súplicas fueron en vano estaba dormido en el sillón se veía tan tierno... ¡No TN! El te engaño, dije para después obligarme a mi misma a subir las escaleras lo cual no pude ya que una voz me llamo.

-tn-- dije adormilado.

Suspire y regrese a la sala- que quieres?-.

-porque tardaste tanto? Pensé que me habías abandonado- dije tallandome los ojos.

-aunque no lo creas yo no te dejaria- dije sentándome alado de el.

-lo sé- dije recargando mi cabeza en su hombro.

-me perdonarias?- dije poniendo cara de perrito regañado.

-ash, como me choca que hagas esa cara para conseguir lo que quieres pero está bien... Te perdono- dije haciendo una mueca.

-me darías un beso?- dije sonriendo de oreja a oreja.

-no- dije riendo.

-oye....-

-mande?-. Dije dejando de reír ya que el había cambiado su expresión a una seria.

-me encanta tu cambio de look- dije acariciando su melena güera.

-pensé que no te habías dado cuenta- dije sonriendo.

-jajajaja bueno entonces si me das un beso?- dije acercandome más a ella.

-no- dije nerviosa.

-ni uno?- dije acercándome más.

-n..o- a quien engañaba claro que quería besar sus labios delgados y rosados.

-bueno, lo are yo- dije para cortar la distancia que había entre nosotros con un beso tierno...

-----------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPITULO.

Encontraran la primera parte en mi anterior perfil juliettecisneros, si no le entienden

Me enamore de mi mejor amigo (2 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora