call me

20 4 3
                                    

Tn

Me encontraba guardando mis cosas en mi bolso, la clase estaba super aburrida y ¿que hacía aqui? Digo solo queda una bendita semana de clases y ya tenía mis notas así que no pensaba estar un día más aquí, estaba apunto de pararme de mi asiento cuando oigo que me hablan.

- a dónde vas Tn?- susurré.

Tn-que te valga Cecilia-.

Espere a que el profesor estubiera distraído y de lo más sigilosa salí del salón si hacer el mínimo ruido, crusaba la cancha de fut bol americano de la escuela era de lo más cansado, cambiando de tema siento que estaba siendo muy grosera con todos pero ellos sabían que odio cuando la gente me excluye así que es su culpa. Me dió un poco de gracia recordar que se me ocurrió salirme de la escuela a la última hora oi que sonó la campana, rayos que estúpida soy si el profe me hubiera cachado estaba muerta, pero no ahy vuelta atrás y no lo hizo . Esperaba a que un taxi pasará Serca pero no se dignaba aparecer ninguno.

-saliste temprano?- dijo una voz a mis espaldas.

Tn-umh?-

Dije volteando sobre mi propio eje para ver de quién era el perteneciente de esa voz, emiliano...

Tn-hola- dije sonriendo.

Emi-hola-  le devolví la sonrisa.

Por alguna extraña razón del universo voltie a ver al estacionamiento en el cual visualice  a Alonso, Alan, Bryan, Cecilia, Michelle, Jos, Freddy... ¿Esperen que? ¿Qué demonios hace Freddy con ellos? Maldito traicionero.

Emi-me convencieron -dije riendo.

Tn-de que cosa me hablas García? ¿Quienes?-.

Emi-tu solo ven- dije sosteniendo su mano.

Narra Emiliano.

Estaba sacando el cuaderno de lengua materna cuando me hablan, cierro la puerta de mi loker y observo a una chica con un enorme estómago.

-hola-. Dije sonriente

Su rostro se me hacía familiar, no se de donde.

Emi- disculpa...¿Te conozco?- dije arrugando la frente.

- soy amiga de Tn, me llamo Michelle- dije sonriente.

Creo que se dió cuenta de que observaba  su estómago así que dijo.

Mich- jeje estoy embarazado-.

Emi- bueno yo me llamo emiliano y felicidades-.

Mich- gracias, voy al punto- dije aclarando mi garganta.

Mich- Tn termino con Jos porque pensó que la habíamos abandonado y no fue asi- dije recordando el día.

Emi- entonces que pasó?- dije intrigado.

Mich- si, Jos la saco de la casa, pero no fue para estar lejos de ella... Si no porque le tiene una sorpresa y nos pidió su ayuda-.

Emi- y ella piensa que la abandonaron-.

Mich- si, exacto Tn tiende a sacar sus propias y más retorcidas ideas mucho antes de que se las digan -.

Emi- y que quieres que haga?- respondí confundido.

Mich- en la salida- ví mi reloj.

Mich- en una hora, traerla al estacionamiento.

Emi- ok-.

Freddy- hola- dije llegando a dónde estaban.

Emi- hola ella es-.

Freddy- si ya se, ya me contaron el plan-.

Emi- ok- jaja-.

Mich- ya saben el plan-.dije viendo mi reloj, nuevamente.

Emi- y tú qué vas a hacer Freck?-

Freddy- a si... cuando vallas llegando Tn se va a sacar de onda cuando me vea con ellos y así no se irá.

Mich- si porque si solo nos ve a nosotros se marchara como tiro al blanco-.

Emi- bueno ya me tengo que ir- dije.

Ya que había sonado la campana que le avisaba a todos los alumnos que era hora de la salida.

Mich y freddy- suerte-.

Después de eso me dirigi al salón en el que se encontraba Tn no estaba, apunto de irme alguien tocó mi hombro.

- ella se saltó la clase debe de estar en la cancha ...no hace mucho se fue-.

Emi- Cecilia ¿Verdad?- dije tratando de recordar su nombre.

Ceci- si, apúrate que ya no la vas a alcanzar.

Emi- ok-.

Literalmente me fui como rayo a la cacha a lo lejos  visualice a Tn y corrí hacia ella.

Emi- ¿Saliste temprano?-. Dije atrás de ella, después de recuperar el aliento.

Tn- umh?-.

Narra Tn.

Emiliano me tenía sostenida de la mano y la verdad mis pies caminaban por si solos, como si tuvieran vida propia. Yo no quiera acercarme a ellos quería correr huir de ahí pero no podía... Y sinceramente eso me aterraba.

Emi- no te preocupes, estoy contigo- le susurré ya que ella estaba nerviosa.

"No te preocupes, estoy contigo" esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, eso ya lo había escuchado.

Flashback.

Narra Tn.

Estaba sinceramente aterrada, miraba de lejos a los chicos, después de tanto tiempo iba a hablar con ellos y pensar que me porte como una idiota con mis mejores amigos. En eso alguien... ese alguien que amaba con todo mi ser, apretó mi mano y me susurro.

Jos- no te preocupes, estoy contigo-

Lo mire a los ojos y supe que decía la verdad.

Fin del flashback.

En un serrar y abrir de ojos ya estaba enfrente de los chicos y solo me miraban, observe a cada uno de ellos asta llegar al último... Jos.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de mi mejor amigo (2 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora