harper: italic
maeve: boldharper
( ¡Incoming call! )Harper, has visto la hora?
Son las dos de la madrugadaOh Dios, Mae.
Esto es malo, muy muy malo.La rubia frunció el ceño y se incorporó al escuchar el tono de una de sus mejores amigas.
¿El que esta mal? ¿Que pasa?
Estas bien? Rory? Lia? Leighton?¡Vamos Harper! Dime. Me estas asustando
No están bien pero tampoco están heridas
Entonces, no entiendo Har.
Me estas confundiendo.Les acaban de romper el corazón con
la peor noticia del mundo, yo aun no me lo creo.¡Harper juro por Dios que si no me dices que jodido pasa, voy a ir a tu departamento y te golpearé!
Maeve le gritó enojada. Puso la llamada en alta voz y se levanto para arreglarse. Aunque la cantante aun no le haya dicho qué pasó con exactitud, ella sabía que debía estar lista para lo que sea.
Del otro lado de la línea, Harper no sabía como decirle la noticia que sabia que destrozaría a su otra mejor amiga.
Es Cameron, el murió.
Una de sus roomies lo encontró hace poco y, llamaron a rory, hace unos minutos. Y ¡Dios Mae! No ha parado de llorar desde entonces. Ahora mismo esta en la cama viendo fotos, estoy con ella por que tengo miedo y...Desde que Harper mencionó el nombre de su viejo amigo h la palabra murió en una misma, ella le agradeció a los Dioses que había puesto el speaker y dejó el celular en la mesita de noche. Por que sin duda, hubiera acabado en el piso.
¿Q-Que dijiste?
Eso no puede ser verdad, el, nosotros, hablamos hace poco y el, Dios no Harper, no, no, no.Sus mejores amigos llamaron a rory y supongo que también a Leighton y....
¿Y que? Oh Dios Leigh, el era su mejor amigo. Como otro hermano menor para ella, omg mi leigh.
Trate de llamarla y no contesta, Diez llamadas, mensajes. Nada de nada. No contesta y estoy preocupada, Mae.
La rubia respiro hondo, se puso unos zapatos, tomó las llaves de su auto y su celular. Y salió de su habitación.
¿Mae? ¿Mae sigues ahí?
Sigo aquí Harper, solamente estaba saliendo.
¿A donde vas? Es tarde maeve
Iré a ver a Leigh, se que se esta quedando con su familia este finde pero me necesita y mucho.
La castaña iba a decir algo cuando escuchó a Brice de fondo. Preguntándole a Mae a donde se dirigía a esta hora, la rubia le dijo la verdad y su padre se ofreció a llevarla. Un alivio para Harper ya que no quería que su mejor amiga manejara a esa hora y menos sola.
Te llamo después Harper, cuida de Rory. Cuando amanezca voy a verla.
( End of the call! )
༄༄༄
THE HOLY TRINITY
groupchatSaint 🔥:
Dios chicos, me acaban de decir la peor noticia del mundo
Aun no se como me siento por que no he llorado pero me duele mucho el corazón, siento que me lo están apretando, duro muy muy duro.
Dante 🏹:
QUEE?? Leigh esta bien?
Tu familia?
Alguno de los chicos??Saint 🔥:
No esperaba que respondieran pero nosotros estamos bien
Saint 🔥:
Pero.... Cameron murió
Cameron BoyceAva 🔪:
El mejor amigo de Leighton, oh dios
Como pasó?Ava🔪:
Quien te dijo??
Dante 🏹:
Si, eso mismo
Saint 🔥:
Solo se que sus mejores amigos lo encontraron y hace unoa minutos llamaron a rory, y harper me dijo hace unos cinco minutos.
Saint 🔥:
Justo en este momento papa me lleva a donde Leigh. Le informaron pero harper la ha llamado y no contesta, ni mensajes. Ni siquiera los míos.
Saint 🔥:
Era su mejor amigo y estoy preocupada.
Dante🏹:
Dios, pobre Leighton. No me quiero imaginar el dolor que esta pasando. ¿Perder a tu mejor amigo con la muerte? No me imagino despertar y que me digan que Logan ya no está, aunque duela esto. Me iría con el. ¿Un mundo sin Logan? Yo no conozco eso.
Ava 🔪:
Lo mismo siento yo, un mundo sin Owen? Mi mejor amigo? Perderlo así con la muerte. Es doloroso, de solo imaginarlo siento que alguien me esta apuñalando en el corazón.
Dante 🏹:
Nos avisas cuando llegues y la veas y todo eso
Y por favor, ten cuidado Mae. Tampoco soportaríamos perderteSaint 🔥:
Siempre chicos
Saint 🔥:
Son los mejores y los amo to infinite and beyond
ESTÁS LEYENDO
❶ NO PROMISES ☼ 𝑨𝑵𝑫𝑹𝑬𝑾 𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲𝑾𝑶𝑶𝑫
FanfictionNO PROMISES | " I FELL AND YOU WERENT HERE TO CATCH ME." | donde tom holland trata de volver a ganarse a maeve cadwell luego de haber roto todas sus promesas | NO ADAPTACIONES NO COPIAS skyler grace wayne black portada by @steinfeildsoul lorenhaie...