"mari y cata"

41 2 0
                                    

Narra tatis

Bien aqui tengo su direccion aqui vamos

Me subo al taxi

X: bien llegamos son 11.99

- tenga gracias

Llegamos y veo un grande y hermoso departamento

Entro busco 6-501

(TOC TOC)

-si quien es dice una nina con voz dulce y suave

Amm yo tatiana

-am dejame ver ami le dice una chica mas mayor

Hola?

- hola m me han dicho q acavan de venir de londres no es asi

-am si como lo sabes?

- sus amigos me contaron niall, zayn, liam y louis.

-a no puede ser cierto! Mari ven acarapido! entr tatiana.

bien hola tatiana me llamo catalina y ella es mi hermana mariana.

-hola mariana

Tenemos q contarle la verdad dice catalina un poco asustada.

Amm cual verdad?

Ellos no son amigos nuestros ellos nos secuestraron cuando yo era un poco menor q tu y mari era pequena tambien estaba nuestra amiga paula andrea a ella la dejaron ser libre a nosotras no, nos hicieron cosas feas y no fue nada lindo , tambien recuerdo q tuvieron q conseguir un nebulisador para mari pues tenia asma.

-amm bueno yo me ire creo q toque en la puerta equivocada.

No! Espera no es una locura es verdad.

-ya lo se a mi hermana y a mi nos secuestraron a mi hermana la dejaron ser libre pero a mi no Aun me dijeron q tenia q traer a sus amigas osea ustedes para celebrar su regreso o algo asi y entonces seria libre.

No nos recuerdas verdad tatis

- no q paso

Cuando nos paso eso estabamos en la primaria y eramos amigas pero luego nos demoramos en salir de ahi y nisiquiera nuestra familia nos recordo espera! recuerdo tambien q habia otro chico am como se llamaba -harry dice mari, si harry.

Que mi papa se llama harry estoy confundida saben se hace de noche y enserio me quedaria escuchar sus cuentos pero necesito q vayan.

Lo sentimos pero no iremos.puedes quedarte con nosotras y arreglar este asunto

-estabien


Ser una stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora