Bien me desperte y estaba amarrada de las manos y de los pies con partes de falda era demasiado raro estaba en una cama en un sotano y al frente mio habia un cartel con un signo de interrogacion y al lado habia una H me dolia un poco mi cabeza no podia recordar NADA pero si recuerdo q la ultima vez habian dos chicas mas y otro chico pero no se quien mas podria ser pero ahora mi mision era aberiguar quien es H y quienes eran esas chicas y el otro chico.
Pedi ayuda como mil veces pero alfin y al cabo nadie me iba a escuchar NADIE asi que mire hacia mi derecha y habia una nabaja con eso cortaria los lazos el dilema era como alcanzar la navaja mmmm no no se me ocurre nada mmmm piensa piensa ya! me incline lo mas q pude y cogi la lampara de aquella mesita de noche y acerque la navaja y la cogi con mi boca y empese a cortar no saben cuanto me demore cortando el lazo de la derecha ya suelto me desate y subi al primer piso cuidadosamente pues sabia que a mi maldito alrededor habia un tal H y su banda criminal, yeii aun tengo el telefono que me dio cata! oh! vamos GENIAL! lo que me faltaba sin bateria ahhhhhh! y y y que mas va a aperecer barnie en un unicornio diciendo que mi mama murio o que!!! dije muy enojada,triste y desepcionada y no sabia ni siquiera que me trajo aqui,suficiente voy a salir de esto voy a seguir hacia adelante y ayudar a todo los que estaban en mi posicion o peor mire y al frente mio estaba la puerta principal y pense o simplemente salir por la puerta y dejar metidos a todos en esto asi que desidi la primera opcion ademas si muero se que no morire virgen de NADA .
Me diriji a una habitacion porque escuche algo raro era cata
-cata estas bien??
-si eso creo
-ven vamos hay que averiguar quienes eran esas personas y sacarnos de esta
-deacuerdo vamos a ahi?
-no espera tenemos que ser mas inteligentes que ellos
-no ahi dice vengan aqui
-recuerda ellos quieren que seamos sus marionetas debes siempre ser mas inteligente
-mira en esa mesa!
Habia una nota la nota decia:
Hola tatiana eres muyy astuta si en verdad quieren salir estas pistas deben seguir pues esto un juego se volvera en que en juego sus vidas estan suerte!
ATT: ?H
wAaaaaat??? ose que me esta amenazando esto cada vez esta mas enredado es un laberinto de rastros y mentiras esto no es un sueno.