2

6.7K 347 55
                                    

¿Porque me pasaban cosas raras solo a mi?,  ¿porque no podía ser un chico normal?,  cuando desperté me sentí muy extraño mi cuerpo no se sentía como siempre.

Algo pasaba,  ya no estaba en el último lugar donde recuerdo haber estado,  ¿Donde estarían Luna y Neville? O ¿Acaso esto fue solo un sueño?.

Pero hay algo raro aqui,  la habitación en donde estoy es de un color verde con decoraciones muy hermosas y del mismo color.

Tambien tiene un estilo antiguo muy bonito,  pero mis amigos no tienes sus habitaciones al estilo antiguo ni tampoco les gusta el color verde en exceso.

Entonces la verdadera pregunta es ¿Donde estoy?.

Se notaba por la ventana que era el medio día,  me levante de la fina cama y me quite las mantas  suaves que cubrían mi cuerpo y...

¡Por Merlín!

No tengo mi uniforme tengo otras ropas ¿Que esta pasando?,   ¿Que es esta ropa?.

Estoy vestido con una sudadera holgada verde y unos jeans para omega negros   ¿Quien me desvistió?,  ¿Abusaron de mi y me pusieron un hechizo para el dolor?,  ¿Que paso?.

Muchas preguntas rondaban por mi cabeza,  pero me tranquilizé,  primero analizaría el lugar donde estoy.

Primero toda la habitación tiene un toque verde,  había un armario,  un escritorio una ventana que daba la vista hacia un enorme jardín,  tambien un enorme baño muy bien decorado y por último la puerta.

Tengo miedo al abrirla, pero no hay marcha atrás así sabré donde estoy,  y con quien estoy .

Así que abrí la puerta,  daba a un pasillo enorme,  había otras puertas algunas eran habitaciones, dos de ellas  eran librerías,  al parecer estaba en una segunda planta la casa era enorme,  encontré el cuarto para lavar la ropa,  el sótano,  el garage, la terraza,   la cocina,  el comedor e incluso encontré dos despachos uno en la planta de arriba y otro en la de abajo.

Pero no hay nadie , ¿Donde están todos?.

Volví a la habitación,  todo estaba  igual,  abrí el armario para buscar alguna pista y vi la ropa había un símbolo y ¡Oh! no puede ser es el símbolo que representa a la familia Malfoy.

Entonces no fue un sueño,  todo fue real,  pero que hizo con Luna y Neville.

No pude continuar investigando habían abierto la puerta de la habitación,  me voltee para ver quien era.

Me voltee para ver quien era y fue una sorpresa encontrar a Dobby el elfo domestico de la familia Malfoy.

Pero el no perdió el tiempo y de un chasquido desapareció antes de que le pudiera preguntar.

Entonces me volví a recostar en la cama, es muy suave que ya no me quiero levantar.

Y sin darme cuenta me había quedado dormido.







••••







- Amo el joven Potter ha despertado -

- Dobby puedes irte yo después avisaré a mi padre -

- Si amo -

Potter ya despertó, bueno abra explorado nuestra casa.

- Draco te estoy hablando llevo 5 minutos esperando -

- Lo siento padre, Dobby me dijo que Potter había despertado será mejor que me vaya -

- Esta bien Draco solo por hoy no trabajas -

- Si padre -









••••







Me desperté, me sentía muy cómodo y calientito, no me quería parar de la cama, el clima estaba nublado y un poco lluvioso.

Me gire al otro lado de la cama y grande fue mi sorpresa al encontrarme a Draco a mi lado abrazándome.

Me sentí raro mi corazon latía rápido, nunca sentí esto mas que con Luna.

Ignore que Draco me estuviera abrazando, realmente estoy cómodo, decidí acostarme en su pecho, me sentía muy bien en esa posición, no quería levantarme.

Y una vez mas me volví a dormir.








•••••






Llegue a mi nueva casa a ver a Harry, a mi no me importaba la herencia que tenía Potter, solo convencí a mi padre para que no lo viera de mala forma.

Desde un tiempo me empezo a gustar Harry, yo era un alfa y el un omega, yo lo estuve vigilando aveces me ponía celoso porque siempre era muy apegado a Ron y Hermione ambos son alfas.

Harry el me gusta, pero lo molesto para que mi padre no sospeche.

Entonces hice un plan e investigue, trabaje muy duro durante mucho tiempo.

Cuando murió el Señor Tenebroso, me aproveche de ello e hice un hechizo.

Era la única forma de logar que Harry fuera mío, el tenía destinada yo igual pero yo no lo amo así que lanzé el hechizo y todo cambio.

Estaba unido a Harry, a la persona que siempre ame.

En fin entre a nuestra habitación, el estaba dormido al parecer le gustaba la cama, decidí acostarme a su lado y abrazarlo sentirlo serca de mi.

Disfrutaba la calidez, cerré mis ojos, estaba por dormir pero el se  había acostado en mi pecho, me sentía feliz y así fue como disfrute de un gran sueño junto a la persona que amo.











••••

¡Voten y Comenten!

— Nani Alemán /ᐠ。ꞈ。ᐟ\

¿Mi Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora