Park Jimin, un joven omega cuya vida era tranquila, para tener solo 20 años, había pasado por muchas cosas, anteriormente vivía por Busan pero debido a los problemas que tenía ahí se vio obligado a tener que mudarse a Daegu, una bonita ciudad, la cual llamaba mucho su atención.
Lo primero que pensó al llegar en esa ciudad fue, en donde mierda dormiría. Tenía dinero, lo suficiente como para alquilar un departamento y vivir ahí en cuanto encontrará un trabajo. Visitó varios departamentos, pero ninguno le gustaba, Jimin tenía un muy buen gusto y no se conformaba con poco, sabía que no se podía dar el lujo de tener absolutamente todo lo que quería, pero no por eso debería de vivír en una pocilga.
- Bueno, que piensa de el departamento?- Habló Mark Lee un beta, el cuál era dueño de aquel departamento
- Hmm... Creo que lo pensaré más, aún no me convence, perdón por molestar y quitar de su tiempo- Exclamó el menor.
- No, no, Sr. Park, no es una molestia y mucho menos una pérdida de tiempo - Dijo con una sonrisa amable -
- Bueno, con permiso ya me retiro, gracias por el house tour- dijo pasando por la puerta, yéndose a caminar por la ciudad, había varios lugares que no había visitado.Fue a una linda cafetería llamada "Good times", cuando entro al lugar se quedó asombrado por la hermosa decoración, pidió la carta para saber que pediría, no tenía mucha hambre por la cuál solo bebería un poco de café y listo.
Esperó a que alguien lo atendiera hasta que llegó el mesero, se veía bastante joven, su apariencia era hermosa, su blanca piel, cabello castaño, los labios gruesos, a Jimin realmente le parecía hermoso.
- Muy buenos días, soy Kim SeokJin, el mesero que atenderá su orden- Dijo con una sonrisa atenta.
- Oh, muy buenos días, hmm solo voy a querer un café, con leche y azúcar por favor- respondió el peligris
- Solo un café? Los pasteles de aquí son realmente deliciosos no te arrepentirás si pruebas un poco- dijo aquel mesero.
- Gracias por la amabilidad pero solo quiero un café, muchas gracias
- Está bien, su orden llegará en 10 minutos, con permiso- sin más se retiró.Mientras esperaba su orden pensó en dónde podría quedarse no quería quedarse una noche más en aquella casa abandonada que había encontrado. Los minutos pasaron rápido y llegó su orden, agradeció, pero antes de que el mesero se vaya, lo detuvo
- Disculpa - dijo mirando al castaño- ammh ¿sabes algún lugar en donde pueda alquilar un departamento? Uno que no sea demasiado caro pero no parezca una pocilga- Preguntó un poco avergonzado por lo último-
El castaño lo miró y dijo - Pues hay un edificio de departamentos a dos cuadras, el edificio tiene un letrero que dice "The night" es uno de los edificios de Min Yoongi, puede ir a preguntar pero seguro lo atenderá el recepcionista, ya que Min Yoongi, aparece raras veces- Habló con toda seguridad- Oye y como te llamas no me lo dijiste- preguntó el castaño
- Park, Park Jimin, soy nuevo en la ciudad y tengo muchas dudas, pero iré a preguntar por el depa, la verdad cualquier cosa que venga sería mejor que dormir en donde duermo- Exclamo
-oh, vaya, suerte, espero consigas donde dormir, con permiso, espero que te haya ayudado en algo- hizo una breve reverencia y se dispuso a continuar su trabajo
Jimin, por lo tanto, empezó a tomar su café mientras revisaba su smartphon, luego la campanilla de que había entrado alguien más a la cafetería se hizo sonar. Era un joven bastante alto, rubio, con la piel morena- Alfa- pensó Jimin, vestía un traje negro demásiado formal, sin dudas era alguien importante, aquél hombre se dirigió al mostrador esperando a que lo atiendan - Buenos dias, un café látex sin azúcar, tamaño grande, para llevar, porfavor- dijo aquel joven de tez morena.
Jimin término su café y se dirigía a pagar, se posó en frente del mostrador, el Alfa lo miró un segundo y luego siguió con lo que hacía en su teléfono.
- Disculpe quisiera pagar mi café- dijo el peligris, al ver que había tarjetas el no dudó en agarrar por lo menos una y sin querer se acercó más al tez morena, oliendo su aroma, era una mezcla de menta y a ron, Jimin se hizo a un lado rápidamente, el joven por lo contrario estaba muy concentrado es su teléfono que nisiquiera lo percivio
A-aquí está su orden- Dijo aquel mesero que lo había atendido antes. Jimin pudo notar su nerviosismo, también pudo percivir que él también era un Omega.Sin más aquel joven pagó y se fue, Jimin hizo lo mismo dispuesto a irse por el departamento.
Jimin llegó al lugar porque había teclado el nombre de aquel edificio en Google maps, para llegar sin necesidad de preguntar demásiado, no estaba tan lejos de la cafetería y eso le agradaba entro al lugar y se dispuso a ver si alguien estaba ahi, estaba un joven que tenía el pelo rojizo.
Disculpe - dijo el peligris llamando la atención del otro - Vengo a preguntar por el departamento disponible - dijo sin más
El otro se levantó saludándolo con una sonrisa cuadrada- Buenos días, soy Kim Taehyung, el recepcionista, claro pase, es la habitación 321 es bastante hermosa, el departamento consta con...- Explicaba el pelirrojo mientras le mostraba el departamento.
Jimin quedó asombrado, era realmente lo que él buscaba, pero supo que no todo sería perfecto, debería preguntar por el precio, lo hizo y quedó asombrado, era bastante bueno y sin dudarlo se quedó ahí, trajo sus cosas y las ordeno a su gusto , sabía que tenía que empezar a trabajar pero en qué, de pronto se le vino a la mente la cafetería, pero sonrió de si mismo al recordar que no sabe ni hacer panqueques, derrepente Jimin recordó su antiguo trabajo, el ganaba mucho dinero en eso, se divertía haciendo eso, pero ahora era diferente ya que vivía en un departamento, con vecinos y no lo podría hacer de vuelta pero tampoco es imposible, pensó, se acostó a dormir en su nuevo hogar y en menos de una hora había caído en un sueño profundo.Ya había pasado dos semanas y aún no tenía un trabajo estable, terminaba por renunciar, porque era demasiado cansativo o no ganaba lo suficiente.
Su mirada se divisó a la nada, recordando su antiguo trabajo, no le avergonzaba decir que trabajaba como bailarín de la noche, no tenía nada de malo, bailaba bien, todos los hombres se morían por una noche con él, el se sentía deseado y eso le gustaba, miró su departamento, tenía una buena decoración y buena arquitectura, derrepente una lucesita se le prendió y entonces dijo que si era inteligente, sabría cómo volver a ser un bailarín de la noche sin ser pillado o expulsado del departamento, se fue a la cama dispuesto a saber cómo lo haría y que era lo que no debía ser.
------------------------💓-----------------------------
Hola amigos este será mi primer fanfic espero sea de su agrado y que sólo hayan buenas vibras, espero actualizar pronto, sin decir más, adiós 😊✌️
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒏𝒆𝒃𝒓𝒂𝒓𝒖𝒎 𝒆𝒒𝒖𝒆𝒔
Fanfiction𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆- 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 Yoongi: top Jimin: Bottom Parejas secundarias: 𝑽𝑲𝒐𝒐𝒌 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒊𝒏 [Contenido homosexual] "𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊́ 𝒚 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖𝒚�...