Jimin había despertado, la idea alocada que tuvo ayer no se le quitó de la cabeza mientras más lo pensaba más le parecía que iba a funcionar.
Se dispuso a quitar toda la basura que tenía, para que solo viva una persona en el departamento tenia mucha basura, cuando se estaba yendo a tirarla, miro hacia el mostrador de la recepción, se visualizaba un hombre alto, azafache, con la piel blanca como la nieve, tenía puesto una camisa negra semi-abierta en el pecho que hacía conjunto con sus jeans negros de cuero, con con un reloj en la muñeca que se veía caro, era caro, a su lado se veía a una hermosa mujer de pelo lacio y ojos claros, su esposa supuso el peligris.
Jimin sin darse cuenta empezó a tirar feromonas, que hacían que su olor se pueda percibir fácilmente, Jimin tenía un aroma bastante peculiar, era como una mezcla de flores silvestres y miel, era bastante agradable, el peligris lo sabía, las incontables veces en las que lo alagaron por su aroma, por su belleza, a él no le molestaban esos comentarios ya que después de todo, era cierto.
El azabache que estaba en el mostrador hablando con el recepcionista, efectivamente sintió aquél aroma, pues era ameno, simplemente lo ignoro y siguió hablando.
- Entonces Taehyung, lo único nuevo es que hay un nuevo huésped en la habitación 321, como dices que se llama- preguntó el joven de cabellera negra
- Sr. Park Jimin - respondió
- Está bien, mientras no haya quejas de alguna habitación, está todo bien- se despidieron y terminó la conversación.
- Cariño, porfavor, vámonos a tomar un poco de café a la cafetería de unas cuadras- Dijo Suran, una bella omega, era su prometida
-No tengo ganas, tengo demasiado trabajo, ve tú, aquí tienes dinero y probablemente llegue tarde a casa-
Dijo su novio, Min Yoongi, para nadie era un secreto que ellos no tenían un amor verdadero, sino más bien un amor de vienes raíces, ya que el padre de Min Yoongi y el de Suran, quedaron en un acuerdo de familias para que su fortuna crezca más, ellos tuvieron que aceptarlo sin mas no podían hacer nada al respecto.
Suran siempre trataba de ser cariñosa con el, quería tener la atención de su prometido y esperaba que algún día podría llamarlo esposo, porque con el tiempo, se acostumbro a el, pero sin embargo el otro no daba señales de que sentía lo mismo, sin más se dirigió a la cafetería de unas cuadras
Min Yoongi, un hombre bastante millonario e inteligente, se dispuso a su automóvil, para dirigirse a su trabajo, a ordenar algunos papeles que tenía era obvio que mintió a su prometida, su trabajo solo le tomaría como unas dos o tres horas máximo, usualmente cuando salía temprano iba en busca de otra Omega para revolcarse con ella para luego nunca más volver a verla, no se sentía culpable, después de todo, ella no no era su esposa, aún no la había marcado, y no pensaba hacerlo, ya que a él no le gustan los compromisos, por eso cuando nota que su prometida con un poco de interés hacia él, rápidamente esquiva eso, no quería formar falsas esperanzas en ella.
Terminó su trabajo y de guardar sus cosas, derrepente escuchó sonar su celular:
"Llamada entrante de Kim Namjoon"
- Hola mi viejo amigo, estás demasiado ocupado? Pensaba si podríamos ir, ya sabes para divertirnos a nuestra manera - Habló aquella voz gruesa del alfa tras el teléfono
- Hm jaja me hacía un poco raro que aún no estuvieras llamándome para eso, hasta pensé que ya cambiaste y te había perdido - respondió en un tono burlón el otro alfa- Cuenta conmigo para eso pasaras por mí? -
Namojoon rió por lo que había dicho su amigo -Llego en 20 minutos - dijo y terminó colgando
Yoongi apagó su celular y se dispuso a guardar sus cosas y salió a esperar a su amigo por una noche alocada en donde olvidaría todo y se divertía
Namojoon llegó y Yoongi subió a su auto - Espero no tengas el espíritu de un abuelo, ya que hoy nos divertiremos sin mas no poder - dijo el pelirubio de tez morena
- Oh, amigo claro que no - respondió el azabache con una sonrisa ladina
Y sin duda fue así, estuvieron ahí hasta las 03:00 de la mañana, el sabía que no podía llegar así a su casa, estaba borracho con olor a otras omegas y no se sentía bien como para dar explicaciones, así que decidió quedarse en uno de sus edificios, más cercanos que fue el edificio "The night".
Sabía que todos deberían estar durmiendo ya que eran altas horas de la madrugada, agarró una de las llaves ya que todas las habitaciones tenían una copia de llave, por si se necesitaba, estaba demasiado borracho como para saber que habitación estaba disponible o cual no así que escogió cualquiera miró el número de la habitación y se dispuso a irse a dormir, abrió en silencio y se fue directo al sofá, que fue lo primero que encontró para dormir.
Había amanecido, a Jimin no le gustaba dormir hasta tarde ya que tenía muchas cosas que hacer, pero al despertar sintió un aroma bastante peculiar era como a chocolate amargo y vodka, el no había bebido la noche anterior, se paró y siguió aquel aroma, para encontrarse con el Alfa que había visto ayer, se sintió asustado, no sabía qué hacer, empezó a liberar su aroma ya que tenía miedo porque un completo extrano pero guapo, amaneció en su sofá.
Se acercó un poco y por el fuerte olor a alcohol y demás cosas. Le tocó el hombro para ver si despertaba, ya que su olor estaba por toda la casa y eso no era bueno para él
-Ammh, disculpe, disculpee - Dijo haciendo su toque con un poco más de fuerzaEl alfa empezó a parpadear y despertar lentamente, nisiquiera había abierto bien sus ojos y sintió un delicioso aroma de flores silvestres y miel - Hmm que es ese delicioso aroma Suran, porque mejor no vienes y haces lo que mejor sabes hacer - dijo presionado su miembro sobre sus pantalones, aún no había abierto sus ojos tenía demásiado cansancio o mejor dicho punzadas en su cabeza, producto de una noche como la de ayer.
Jimin abrió sus labios dispuesto a decir algo pero fue retenido ya que aquel alfa con una rapidez lo tomo de la muñeca y lo hizo sentar en sus piernas, el peligris se quedo en shock, no sabía que hacer.
Yoongi por fin abrió sus ojos de apoyo pero cuando se dio cuenta sus ojos se abrieron casi hasta sacar de sus órbitas.
- Tú no eres Suran - Dijo sorprendido
-No, no soy Suran - dijo el peligris levantándose de forma abrupta
-Esta no es mi casa- Siguió el alfa
-Oh, en serio? Yo pensaba que si - Respondió lo más sarcástico que pudo - Soy Park Jimin, vivo en este departamento como hace dos semanas quien eres tú - terminó por decir
- Soy Min Yoongi y soy el - se detuvo abruptamente ya que era mejor que el no lo supiera, imagínate que alguien se entere de esto - Soy el que interrumpió en tu departamento, lo siento, ya me voy- terminó por decir
- Ok, no quieres una tasa de café y una pastilla, estás del asco amigo, nisiquiera podrás llegar, al elevador - Ofreció el menor
¿En serio me veo tan mal? Pensó
- Ahm, sí por favor, pero discúlpeme no fue mi intención llegar aquí- se disculpó
Jimin sabía quién era esa persona, si fuera otra persona, lo hubiera mandado a volar, pero como era el dueño, debería de saber cómo actuar, debería ser más inteligente que los demás para llevar a cabo su plan de regreso a su trabajo.
-------------------------💓---------------------------
Hola amixes espero le haya gustado este capítulo, porfavor no olviden votar, muchaas graaaciass los amooo☀️✌️
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒏𝒆𝒃𝒓𝒂𝒓𝒖𝒎 𝒆𝒒𝒖𝒆𝒔
Fanfiction𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆- 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 Yoongi: top Jimin: Bottom Parejas secundarias: 𝑽𝑲𝒐𝒐𝒌 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒊𝒏 [Contenido homosexual] "𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊́ 𝒚 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖𝒚�...