Tomo uno

108 1 0
                                    


Fate testamen (piloto)

Hace tiempo fui una tienda segunda mano a comprar un regalo para una compañera para el intercambio de regalos navideño, pero ella se mudó de último minuto de la escuela y me quede con el regalo al final.

Era un guarda pelo que originalmente tenía la foto de un hombre y una mujer, posiblemente los padres de él o la dueña original.

Me quede con el guarda pelo varios años hasta que fuera el momento adecuado de usarlo.

Hace poco me entere que mi tío el raro ricachón se murió y me heredo todas sus pertenencias, entre ellas su casa.

Se podría decir que tenía un montón de suerte, pero las cosas no podrían ser más que distintas.

¿Qué tiene que ver el guarda pelo en esto?

Mucho... Empezando por el hecho de que mi tío el raro tenía un sótano en dicho sótano había una especie de círculo raro, parecía que practicaba brujería, yo pensé al ser demasiado espacioso podría guardar algunas cosas viejas de mi casa en ese lugar.

Yo estaba bajando mis cosas poco a poco, tratando de no cubrir el círculo raro porque me parecía bonito, no sabía que era pero era una obra de arte. Lo que realmente paso con ese círculo fue que cuando estaba bajando unas cosas se me desato el cordón de uno de mis zapatos y me caí, cayéndose mis cosas especialmente el guarda pelo.

Este se salió de su caja y entro en el círculo del sótano, yo me había partido ligeramente el labio, nada grave por lo que me limpie la sangre y acomode mis cosas.

Luego de acomodarlas vi el guarda pelo y me dispuse a recogerlo, como aun no me dejaba de sangrar el labio una pequeña gota callo en el círculo.

Este empezó a brillar y yo me caí de nalgas asustado después de un gran resplandor que me segó momentáneamente.

Cuando abrí mis ojos delante de mi estaba una hermosa chica rubia con caireles, parecía estar vestida como una especie de traje muy extraño que solo definiría como el de una magical girl de anime. Estaba embelesado por su hermosa figura y angelical rostro. Ice contacto visual con sus dorados ojos y fue cuando ella hablo.

-Permítame presentar.-

La chica hizo una reverencia levantando ligeramente su de por si corta falda un poco sin dejar ver nada.

-Soy la servant Archer, Tomoe Mami. Estoy aquí porque tú me has invocado. Ahora debo confirmar. ¿Eres tu master?-

Fate Testamen Episodio 1

En una iglesia abandonada un hombre aspecto siniestro prepara algo que podría ser considerado un sacrilegio a la fe cristiana, un ritual de invocación.

Un hombre dibuja el círculo de invocación poniendo una caja musical que decía "Lilium, el hombre se corta la mano y deja caer su sangre sobre el círculo. Después de esto el hombre empieza a recitar estas palabras

-"Hierro y Plata como base.

Piedras y el Archiduque de Pactos como cimientos.

Mi maestro Schweinorg como ancestro.

Las puertas cardinales se cierran.

Comienza desde la corona y sigue el camino bifurcado que te lleva al reino.

Llenar, llenar, llenar, llenar, llenar.

Repítelo cinco veces.

Pero cuando cada uno esté lleno, destrúyelo.

Fate testamenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora