Fate testamen
Episodio 5
Mami salvo a Jack de una muerte segura empujándolo de improviso, esta se levanta y voltea atrás de ella y se percata de una daga enterrada en un árbol, esa daga hiba directo a la cabeza de Jack.
Mami mira fijamente al servant que estaba frente ella, un ataque a traición, silencioso y preciso, ella inmediatamente dedujo la clase de su atacante.
-Assassin. ¿No es así?-
-En efecto señorita ¿y usted es?..-
Una lluvia de balas de mosquetes que rodearon a Assasasin lo fulminó sin misericordia, solo quedando la sangre y restos del asesino, los mosquetes que flotaban alrededor de lo que quedo del servant desaparecieron.
-Archer.-
Jack estaba estupefacto ante la demostración de poder de su servant, quería vomitar pues lo que quedo de Assassin parecía carne molida, luego de eso los restos y sangre del asesino se fueron convirtiendo en partículas de luz que se levantaban y se difuminaban en el aire.
-Muy fácil... demasiado fácil...-
Dijo la servant seriamente, sospechaba que algo no andaba y no se equivocaba. Dos figuras en túnicas negras atacan a Mami por detrás pero esta les bloquea el golpe de sus dagas con sus mosquetes, mientras otro trataba de apuñalar a Jack que estaba viendo.
Mami jala del gatillo de uno de sus mosquetes y le mete un tiro al Assassin que estaba a punto de matar a su master. Sin dar tiempo de reaccionar a los dos asesinos la chica mágica los repele y de un rápido movimiento hace aparecer muchos mosquetes delante los dos asesinos los cuales fueron tomados por sorpresa por Mami, estos fueron brutalmente baleados como el primer assassin.
A lo lejos una mujer de piel oscura y con la misma mascara de los assassin mira detenidamente a lo lejos junto a otros Assassin.
-Archer resulto ser una oponente formidable.-
Dijo la mujer que aparentemente era la líder de los asesinos.
-Esto fue igual que con Saber, Berserker y Caster. Debemos esperar a que se enfrente a un servant más fuerte, si matamos a su maestro aún tiene tiempo de hacer contrato por la "Acción independiente".-
En eso aparece otro Assassin detrás de ella.
-Ah aparecido Lancer la cual ha peleado con Rider. Se detuvieron ante la presencia de testigos. Al parecer no se dieron cuenta de su presencia solo de su escaramuza.-
-Bien, debemos informar a nuestro maestro de lo que hemos visto.-
Los asesinos dejan el lugar.
Fate testamen 6
Literalmente vacié mi estómago, en mi vida había visto morir a alguien vivo y en directo, si pensaba que los mortal combat eran gráficos la vida real me acaba de demostrar que no era así.
Pensé que esto era una broma en un principio, luego ese misterioso tatuaje, el siniestro padre Kotomine y por ultimo esto...
Definitivamente esto acaba de confirmarme al 100% que esta mierda es real, esas personas fueron asesinadas por Mami, juro que pedazos de sesos cayeron sobre mi ahora ya no están, ni las manchas de sangre o los restos que despedazo la potencia de esos rifles.
Para cuando me di cuenta Mami tomo las bolsas de mandado de la tienda de conveniencia y me las dio, yo solo las tome por inercia.
-Mi pelea con assassin fue demasiado escandalosa y ahora debemos irnos, la policía está en camino.-
ESTÁS LEYENDO
Fate testamen
FanfictionJack un joven universitario hereda la casa de su tio en la ciudad de Fuyuki, pero por azares del destino se ve envuelto en la sexta guerra del santo grial. Lograra Jack sobrevivir junto a su servant Archer