Tomo 3

37 1 2
                                    


Fate Testamen. Tomo 3.

Episodio 9

Zavala y Lucy ven a una Mami Tomoe viéndolos de manera desafiante desde el techo de esa casa de dos pisos.

El nigromante noto que algo andaba bien, hubo ruido y estruendo pero no parecía ser algo que llamase la atención, lo normal es que la gente saliera a ver que sucedía, especialmente a esa hora de la madrugada.

"¿Una barrera? ¡Imposible! Normalmente la barrera de un mago es para insonorizar un área de sonidos fuertes que podrían delatarlo. Pero no se siente una barrera... Al menos que..."

Pensó el nigromante, la situación le parece de lo más extraña hasta que recordó algo parecido, pero tenía a Arhcer frente a él y no parece ser una chica muy paciente con los intrusos.

-¡¿Qué estás haciendo!?-

Zavala nota la presencia de Jack y este ve que no es un japonés, claramente Archer parece japonesa pero ese chico no lo es, por lo que deduce que él debe ser el master.

-Master, entra en la casa y ponte en un lugar seguro. Un servant está frente a nosotros.-

Mami crea cientos de mosquetes listos para disparar y abren fuego sin piedad, una lluvia de balas cae sobre Zavala y Lucy...

Pero algo no estaba bien, las balas se detuvieron en el aire para después caer al piso y Lucy ya no tenía esa mirada inocente, ahora se veía fría y se sentía una inmensa sed de sangre.

-Mierda...- dijo Zavala

Nyu ya no controlaba a Lucy, ahora Kaede era la que estaba ahí y quería la sangre de Mami.

Berserker con sus vectores toma una de las piezas de lo que quedo del coche hacia Mami, pero esta esquiva el proyectil fácilmente pero ya tenía frente a ella a la pelirrosada.

Las manos invisibles estaban sobre Archer, dispuestas a despedazar a la rubia, pero el ojo de la mente de Mami le advierte de los vectores y sale su rango.

Mami sintió como si algo estuviera a punto atraparla, ella noto que un trozo del auto levito y fue arrojado hacia ella, por lo que su instinto le dice que la servant tiene una especie de telequinesis que funciona a un determinado rango.

-Berserker tranquilízate, solo necesitamos al master vivo y... Ok es hora capturarlo mientras Berserker se entretiene con Archer.-

Zavala saca su pistola y se dirige hacia la casa de Jack, este ve como el nigromante va hacia a el y decide huir.

Por lado Mami dispara como si no hubiera un mañana pero las balas frenan en seco sin siquiera llegar a tocar a Berserker. El hecho de saber que está luchando con una Berserker no le tranquiliza, más el hecho de que sus balas no parecen tan siquiera hacerle algo por esa "telequinesis" por lo que decide hacer algo al respecto.

Crea un inmenso cañón, su noble fantasma insignia.

-¡Tiro Finale!-

El disparo va directo sobre Berserker y esta lo esquiva muy rápidamente pero no lo suficientemente rápido llegándole a rosar el hombro, esto le es doloroso a Lucy pero detrás de ella estaba Mami para volarle la cabeza a un tiro a quemarropa con uno de sus mosquetes.

Pero los vectores atrapan a Mami y la destrozan... pero no fue así.

Berserker noto que Archer se transformó en una serie de listones amarillos que la ataron por todos lados impidiéndole escapar.

La diclonius gritaba furiosa por haber caído en esa trampa y Mami se preparaba para darle el tiro de gracia con Tiro Finale. Pero un disparo hace que ella se acuerde de que su Master está en peligro y se va a su socorro, ella sabía que Berserker no se libraría de esas cintas por mucho que lo intente, ya se encargaría de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate testamenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora