Reportero: una chica, que pasó etiqueta con un puntaje excelente quien abarca completamente la palabra perfeccion, además una belleza sin igual.
Reportera: pero también una niña de papis con su ropa rosada y tinte rubio como toda niña falsa.
Reportero:pero ella es la señorita estrella de la escuela más prestigiosa de las señoritas de ninjago
Reportera: lo se, la escuela que cada 3 años escoge a solo una, para ser la estrella de ninjago, realmente es ridiculo que ella este ahi deseguro ganara con la influencia de sus padres.
Reportero: Pero ella está ahí porque es la mejor en ¡TODO! Desde a
artes marciales a cualquier otro tipo de entrenamiento de defensa, mas de treinta trofeos ah ganado como: de baile, canto, actuación, modelaje y deportes. sin duda un prodigio. ¿Que mas se puede desear de nuestra señorita ____? A llevado a ninjago a ser el top 3 de las mejores ciudades que puede haber en el mundo es realmente sorprendente lograr algo asi y su educación sin duda revasa los limites, su gran intelecto es grandioso es el mejor que haya visto antes, en verdad hemos sido vendecidos al tener a esta niña prodigio en ninjago.Reportera: No es la gran cosa, una niña con suerte eso es todo. Además si eres millonario seguro obtienes eso fácilmente.
Reportero: Bueno si eso es suerte en verdad envidio toda esa suerte que tiene para llegar tan lejos y bueno en caso del dinero no creo lograr cosas así aunque tuviera montones.
Reportera: ¡Claro que si! Si tienes influencias llegas tan lejos como ella a su corta edad, ¿Realmente es todo eso posible con esfuerzo? Digo, ademas ella no es tan bonita como dicen...
Reportero: Preciosa diría yo.
Reportera: Hmph dejeme continuar. Si me disculpa, mi opinión. Es que ella es falsa jamas hemos visto en persona que ella pueda lograr todo lo que según a logrado, realmente tiene una gran influencia, solo es eso... Me despido, eso es todo lo que tengo que decir, nos vemos hastaa laa próximaa.
Reportero: y así concluimos. Sera que es falsa o realmente todo es cierto? eso no lo sabemos, pero bueno hasta el próxima reportaje. Chaoo.
...
Padre: Eso arruina tu reputación ____ lo entiendes?
Realmente no.
Madre: Ellos son personas despreciables, ¿como que nuestra hija es falsa? falsa esa señora con su maquillaje de pobres.
No todos gastan millones y millones para maquillarse, madre.
____: madre, padre, no se preocupen de eso, solamente es un rumor es todo, no deberíamos darle importancia.
De hecho, realmente nada de eso es importante.
Padre: Es broma no? ¡Como no va a ser importante están manchando tu reputación hija!
¿Reputación? Y ¿eso a caso importa?
Madre: Tu padre tiene razón, tu imagen debe ser perfecta, ¡Todo de ti debe ser perfecto!
¿Aun mas? dejenme descansar un momento al menos ¿no?
____: Y eso es lo que trato siempre, pero que puedo hacer yo si algunas personas están en contra de mi diciendo que soy una farsa.