capitulo 5

153 13 17
                                    

Hoy era mi primera misión junto a los ninjas.

Kay: _______, atrapa esto.

Me dice Kay al lanzarme una espada.

Lloyd: Buenos reflejos ______.

Me elogia Lloyd por lo que era obvio. Solo le sonrio como respuesta para así seguir corriendo junto a ellos.

Jay: Aww, que rápido crece Lloyd. Ya hasta elogia a su chica.

______: ¿A su chica?

Pregunto confundida al escuchar a Jay decir eso, ya que no había nada entre Lloyd y yo.

Jay: Jaja ¿Dije a su chica? Quise decir a su ¿Clica?

Bueno eso era... muy razonable para mi. Supongo. Por lo que solo asiento.

Lloyd: ajaja no deberías confundirte tanto de palabras Jay. No quisiera que algo te pasara por ello.

Le dice Lloyd a Jay muy preocupado por el. En verdad que se cuidan muy bien entre si.

Jay: No volverá a pasar.

Asustado Jay por lo que fuera a pasarle empieza a correr torpemente. En verdad tenían un gran vínculo entre sí.

_____: Por cierto... Me enviaron una invitación de industrias borng. Me dijieron que podía llevarlos pero no sé si les interes..

Jay: ¡¿Que?! ¡Eso es genial! ¿¡Hablas del...

Jay empezó hablar tan rápido por lo que no puse atención por sus incomprensibles palabras.

Cole: Lo que Jay trata de decir que sería genial si podríamos ir contigo.

Me explica Cole por lo que agradezco su entendible traducción.

____: Si, me alegro que quieran ir.

Todos asienten dando a entender que todos estaban de acuerdo así que me sentía aliviada de no haber sido rechazada. El único problema era mi Tio borg, se comportaba extrañamente raro por lo que fue más sospechoso que me suplicara como quien dice que llevara a los ninjas conmigo. Quizá solo los quiere conocer y soy yo la paranoica.

Zane: Por cierto, el sensei por qué te dio otro traje...

Pregunta al tener una pijama morada y no la plateada.

____: Dijo que aún no liberó mi verdadero potencial como para usar el plateado. Pero estoy más cómoda con este, así que me alegro que me lo diera.

Digo al recordar lo exageradamente brilloso que era aquel traje ¿Quien rayos puede usar esos colores? Parecía una bola disco...

Lloyd: Si te entiendo. Yo igual estoy más cómodo con el verde que con el dorado...

____: Si eso es razonable.

Sonrió terminando la conversación, al apresurar mi andar dejándolos atrás a todos ellos por lo que se apresuraron para no quedar atrás. Jamás había corrido tanto por lo que estaba sin aire al llegar.

Kay: ¿Estas bien?

Kay es el primero en notarme con dificultad por lo que asiento tratando de componerme. Por lo que tomo aire para lograr responderle aún con mi respiración agitada.

_____: Si, solo aún no me acostumbro a seguirles el paso.

Toso un poco al haber hablado sin tanto aire por lo qué asienten no muy convencidos.

...

Y así nuestra misión fue un fracaso... ah se crean. fue un éxito total como yo. Fui muy funcional por lo que terminamos rapido, todos se encontraban festejando que acabáramos tan rapido gracias a mi. Lo se, soy increíble.

Cole: ¡Estuviste genial! ¡Hagamos equipo la próxima!

Me grita Cole al acercarse a mi mientras nos dirigíamos al monasterio. En nuestra misión nos dividimos en dúo por lo que se refería que para la próxima vayamos juntos.

_____: Clar...

Lloyd: Habíamos decidido que ____ y yo iríamos juntos.

Mencionó Lloyd al interrumpirme mientras miraba confundido a su amigo por sus palabras.

Se suponía que Lloyd por ser el líder mayormente cuando se dividían en dúo el iba solo ya que Nya que ahora también era una integrante uno sobraba. Por ello a mi me tocó ser compañera de Lloyd por lo que ahora me encuentro confundida por las miradas que tenían los jóvenes Ninjas hacia lloyd y a mi.

Cole: Calmado bestia. Que nadie te la va a quitar.

Dice divertido Cole por lo que me confunde aún más. Mientras tanto Lloyd solo se voltio algo sonrojado.

¿Pero qué le pasa a este equipo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ENTRE EL BIEN Y EL MAL-                                      LloydxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora