Argentina se despertó con el sol, sólo para encontrarse con que no era la única despierta, Autralia y Rusia miraban algo, pero no parecía alg9 bueno...... cuando volteo su cabeza para mirar en la misma dirección que ellos, ...se quedó petrificada.....
Uno
Dos
Tal vez 10 personas
15..... ese número correspondía a unos habitantes ...... estarían felices ....
Si no fuera que aquellas personas tenían sangre en sus mandíbulas, algunos tenían mordidas de las cuales una gran cantidad de sangre fluia a través de estas..... poseían armas ..... al parecer .... no eran amigables Xd
999: AHHHHHHHHHHHHH! RTIPOLO PRICOL
Aquellas ..... personas? Aunque la verdad sus cuerpos estaban bastantes deformados y con sangre para decir eso.... o Dios..... eran caníbales.....
¿Cómo se diero cuenta?
Pues..... mientras corrían para salvar sus pellejos .... bueno Rusia y Australia
Ya que como Argentina no podia correr por la herida terminó siendo cargada por Rusia, el cual al tener gran resistencia física la cargo sin problemas. Y como dije, al correr vieron como otros caníbales se comían a los pasajeros del avión, sacándole extremidades y huesos, asco y miedo sentían en esos momentos pero lo principal era correr .......Para perderlos de vista decidieron correr al bosque .... en donde mientras más se adentraban más eran escondidos por los mismísimos árboles, de tanto correr encontraron una aldea, al la cual se le acercaron sólo para descubrir que era una aldea caníbal, fue muy fácil descubrir, ya que habían esqueletos y cuerpos a medio comer por cada tienda.
Rus: Vallamonos rápido de este lugar, no creo que sea buena idea.... considerando lo peligrosos que son ...
Aus: opino lo mismo, esas cosas podrían venir para acá.....
Arg: lo se .... pero deberíamos sacarles los recursos
Rus: Que?
Arg: estamos en una isla o algo por el estilo no? Lo vi mientras caigamos, ay algo en ruinas o algo que vi, pero debemos concentrarnos en construir algo para defendernos y una cas-
En ese momento Australia le tapó la boca, cuando Argentina quiso preguntar el porque simplemente señaló para una dirección y cuando la más baja de los tres mira para donde se dirigía aquel dedo quedó petrificada y MUY asustada, Un especie de mutante con muchos brazos y piernas caminaba por ese lugar, rápidamente se escondieron y esperaron que pasará, una vez que lo hizo Argentina, ignorando lo que le decían los demás, siguió revoloteando el lugar y encontró una mochila de supervivencia, a la cual con terror se la sacó al ya difunto cadáver.
La mochila poseía unas ollas una onda y la otra era una especie de sartén, había un hacha, un cuchillo, plumas, ramas, piedras filosas talladas, unas 3 botellas vacías, sogas, un pequeño mapa no muy legible y lo más importante de todo
UN LIBRO DE SUPERVIVENCIA
Quizás esos materiales puedan salvarles la vida.... o......
Simplemente ponerlas en riesgo
_________________________________________
UF, chicos está historia se está prendiendo 7w7
Que les espera?
Lograrán sobrevivir?
Encontrarán más peligrosa y mountros? Probablemente siEspero que lo estén disfrutando, por que creo que está serca la historia más larga que haga 7W7
510 palabras escritas
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Todo
RomanceEsta historia tendra HORRORES de Ortografía Esta historia es un pedido de Micaela Gonzalez, si quieres que escriba una historia de Otro x Arg x Otro dimelo por mi "historia" *Tengo mis razones para amarte * y una vez que termine esta historia se...