Prólogo

255 33 5
                                    

Desde el amanecer de su existencia, las guerras han azotado a la humanidad seguidas de un corto periodo de paz antes de iniciar nuevamente los conflictos iniciando así un ciclo sin fin de autodestrucción.

Cuando apareció el chacra no fue diferente. Las guerras continuaron, pero esta vez no con espadas y lanzas sino con técnicas que desafiaban la propia física llamadas jutsus. Este fue el nacimiento de los... shinobis. A su vez, los shinobis se juntaron en diferentes clanes: cada uno con sus propias técnicas y jutsus.

Y así, una vez más la guerra estalló de nuevo, pero ahora entre los nuevos clanes de shinobis en lo que ahora se conoce como Continente Elemental.

Pero, entre todos, dos clanes sobresalían sobre el resto: el Clan Uchiha, con sus poderosas técnicas oculares y el Clan Senju, enemigos jurados de los Uchihas.

Justamente serian estos dos clanes quienes darían origen a dos de las más grandes leyendas en la historia shinobi: Uchiha Madara, el más poderoso de los Uchihas y Senju Hashirama, cuyo poder era tal que fue conocido entre todos los clanes como el Dios de los Shinobis (un título que no había sido usado desde el fallecimiento del Sabio de los Seis Caminos). Estos dos hombres eran capaces de destruir ejércitos completos por si solos; no había nadie que se les comparara, Hashirama y Madara eran los shinobis más poderosos... ¿verdad?

Esta es la historia de un hombre que fue capaz de rivalizar con el Uchiha más poderoso y el Dios de los Shinobis, un hombre en busca de volverse el más fuerte, un hombre... olvidado por la historia.

Esta es la historia del sabio que nadie recuerda, esta es la historia de... Son Goku: el sabio olvidado.

Sabio OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora