Capitulo dos

185 17 4
                                    

Meses después….

Debo admitir que este último mes ha pasado lento luego de cambiarme de colegio a uno más económico conocer personas nuevas, me ha servido de mucho y bueno ahora ya termine la secundaria y lamentablemente aun mis papas no consiguen empleo, odio verlos llorar y es frustrante, haberlo  tenido todo y ahora nada , que difícil fue adaptame….

-Hija ya están listas tus cosas –Dice Martina mama de Kristen-.

-Si mama ya esta listo todo.

-Mi princesa mejor quédate aca en San Francisco, los Angeles es muy peligroso además se que pronto se solucionara nuestra situación económica ya lo veras. –Dice el papa de Kristen acongojado-.

-Lo se papa pero ire a estudiar y aver si consigo trabajo para ayudarlos.

-Mi amor no necesario –Dice mama-.

-Por favor mama lo lograre además el avion ya sale en una hora y es momento de devolver todo lo que han hecho ustedes por mi.

-Está bien hija déjanos acompañarte al aeropuerto.

-Si  por favor.

Luego de llegar al aeropuerto…

Por favor los del vuelo 0032 San Francisco los Ángeles por favor acerquense a la puerta N° 12 para empezar a abordar el avión gracias.

-Ya va a salir tu vuelo por favor princesita sabes que eres el único tesoro que ahora tenemos tu mama y yo así que por favor cuídate y haz caso a lo que te dijo tu mama, Sabes que te amamos Chau- Dijo su papa mientras la abrazaba fuertemente sin poder evitar lagrimear.

-Si Kristen por favor llamanos cuando llegues chau hija- decía su mama agitando su mano con triteza-.

-Chau papas los amo – Se despedida mientras se perdia entre la multitud-.

****Aqui empieza todo, espero que les guste, al inicio quizás esta algo soso pero es necesario para entender lo demás gracias por leer****

Uff al fin llegue aún recuerdo cuando hace solo medio año vine con mis amigas a arrazar con casi todos los mall´s , y ahora aquí casi sin dinero .. cierto tengo que llamar a mi mama para decirle que ya llegue.

-Mama ya llegue ire ahora a la casa de estudiantes que me dijistes para ya instalarme ahí y mañana ire a ver los papeles de la universidad.

-Me alegro que llegaras bien, bueno tu papa ha estado todo el rato preocupado no te olvides de llamarme o mensajearme a cada momento

-Si mama no te preocupes mas bien te cuelgo que ya cambio el semáforo  y tengo que cruzar te llamo luego.

-Ok hija cuídate chau.

Uy que difícil fue encontrar esta casa parace un lugar tranquilo y acogedor.

-Buenos días señora, soy Kristen Menendez Sarmiento, es usted la dueña de las habitaciones.

-Si soy yo, ¿tu no eres la hija de Martina?- dice la anciana miradola fijamente.

-Si soy yo mi mama me recomendó este lugar.

-Pequeña que alegría tenerte eres igual a tu madre hace 30 años ella llego  igual que tu algo confundida, era una gran persona, que alegría tenerte siéntete como en tu casa, ven sígueme que esta será tu habitación.

-Muchisima gracias señora – sigueindo a la señora mientras suben las escaleras para llegar a donde será su nueva habitación.

-Bueno te dejo para que te instales pequeña cualquiera cosa me avisas aquí están tus llaves descansa.

-Gracias muy amable.

Bueno no será como un gran hotel pero se nota un lugar acogedor, uff que cansada estoy pero creo que saldré dar una vuelta para conocer más la zona y ubicarme cierto lemandare un mensaje a mis papas para decirle que ya me instale……

-Saldre un rato señora-

-No te preocupes hija cuídate y con cuidado.

Este lugar se ve tan tranquilo tomare algunas fotos para mandárselas a mi mama.

Kristen iba viendo las calles hasta que siente que alguien le sigue y acelera mas el paso  mientras ella escuchaba  her world goes on a todo volumen con sus auriculares

Dios porque ese chico me está siguiendo tengo miedo – acelera el paso casi corriendo-

El también empieza caminar más rápido siguiéndola. Ella empieza correr metiéndose por unas calles. El sigue corriendo más deprisa para alcanzarla. Kris sigue corriendo algo desesperada y llega a una calle sin salida algo asustada y agitada, sube por unas pequeñas cajas para saltar la puerta que estaba frente a ella lo hace con tanta rapidez, pero el sigue detrás de ella

Que caraj*s le pasa a ese tipo porque me sigue –iba pensando y sin darse cuenta- aaaa demonios, por favor no me hagas nada – dice asustada tomándose el rostro y retirándose los auriculares-.

-Estas bien te golpeaste fuerte- dice el mirándola fijamente algo preocupado y sonriéndole.

-Si estoy bien gracias pero suéltame que deseas no te conozco. – oo santos cielos es demasiado guapo que lindo ojos, pero si es una depravado que me venía siguiendo-.

-Te estaba llamando y siguiendo ya que cuando sacaste tu celular para tomar fotos se te callo tu identificación, disculpa si te asuste, pero no me escuchabas. –Dice sonriéndole entregándole su identificación-

-Si no te preocupes gracias y lo sientos es que estaba con los auriculares y no te escuchaba – pero que rayos me lleve un susto pero en fin está demasiado guapo y tiene una linda sonrisa.

-Bueno no te dicho mi nombre me llamo Piero y ya se tu te llamas Kristen.

Me muero sabe y ay creo que debo parecer una tonta mirando sus fijos ojos  celestes.

-¿Cómo sabes mi nombre? –Dice sonrojada-

-Jajaja tenía tu identificación.

-Cierto bueno ya me voy y gracias- dice alejándose de el.

-Espera – dice tirando de su muñeca hacia el- Después del susto y caída que tuviste por mi culpa tengo que disculparme de otra manera por acá cerca hay una cafetería y bueno si quieres podemos ir a tomar algo yo invito- dice sonriéndola y haciendo rostro se suplica.

Claro que acepto…. Hey espera Kristen y si es n depravado sexual que quiere violarte aunque no está nada mal pero no..

-Si no hay ningún problema – demonios no se suponía que debía pensarlo.

-Genial vamos….

Young girl (Bruno Mars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora