Capitulo uno

227 11 0
                                    

Hola queridos lectores espero que les guste el capitulo, ya que se me borro todo lo que habia escrito asi que volvi a empezar hace unos dias espero que les guste comenten, sugieran y compartan, besos gracias por leerlo y cualquier sugerencia mandar mensajito .

Son las tres de la mañana no he podido dormir toda la noche, pero como poder dormir después de lo sucedido hace unas horas…. Pensar que ese tipo estaba a punto destruir todo lo que habíamos logrado hace solo unos meses, y lo peor es que no he dejado de pensar en el su mirada tan profunda y o santos cielos que brazos para mas fuerte pero noo el solo intenta destruirnos, j*der maldito y sexy gilip*llas, a veces no entiendo como termine metida en todo esto, yo que lo tenía todo sin preocuparme de nada y ahora convertida en una delincuente, debo admitir que odio estar de en banco en banco asaltándolos causando miedo a los demás, pero ya estoy en esto no puedo dar marchar atrás y arriesgar que les hagan algo a ellos que son el único motivo que yo ahora este aca…. Pero supongo que esto pasara solo espero que se pase rápido estos dos años, cuanto extraño mi hogas mis papas.

Hace dos años…

-Gracias Robert dile a mis papas que saliendo de la prepa me iré a mis clases ballet. Adios …… a no te olvides de recogerme a las 3 de la tarde por favor puntual ese dia que te estuve esperando fuera de mis clases empezó a llover y ahora estoy resfriada.

-No se preocupe señorita Kristen ahí estare puntual......

Kristen entra a la preparatoria y se encutra con su apuesto enamorado...mientras dialogan, ambos son asediados por miradas de todo tipo...

-Bueno vamos a clases si?- dice Taylor, el novio de Kristen

-Ya mi amor –Kristen- caminando por todo el patio de la gran preparatoria y detrás de ella los “robots de Kristen”

Luego de las clases de la preparatoria y de ballet Kristen llega casa.

Ingresa a su gran casa….

-Hija al fin llegastes –dice su mama con una voz triste.

-Mama que sorpresa encontrarte en casa hace tiempo que no comíamos juntas, pero porque estas asi y mi papa porque esta ahí llorando, ha pasado algo por favor no me asustes, ¿Qué ha pasado?

-Mi amor por favor siéntate tenemos que hablar contigo. Te acuerdas del socio de tu papa el Sr Hernandez.

-Claro si me acuerdo de ese pelado anticuado. Dugh

-Bueno hija – dice respirando ondamente. – Ha sucesido unos problemas con el, descubri unos fraudes que el estaba relaizando hace ya buen tiempo, y se lo comunique a tu padre, el fue para hablar con el y este le dijo a tu papa que el  y yo estábamos despedidos.

-¿Qué pero no se supone que ustedes son los dueños?- dice Kristen incrédula y extrañada-  .

-Lo eramos, ahora ya no, todo paso a nombre de el, la empresa y todo lo que estaba a nombre de ella, las cuentas de banco, los autos, la casa, y casi todo. – dice su mama suspriando y llorando levemente.

-Eso no puede ser dime que no es cierto por favor mama eso no puede pasar es una broma como podemos perder todo nooo esto es una pesadilla cierto? –Dice Kristen corriendo para abrazar a su papa llorando.

-Yo tampoco podría creer que todo el sacrificio de tu madre y el mio se perdiera tu sabes Kris que hemos vivido por esa empresa 20 años, por eso todo esta a nombre de ella, pero Hernandez no se que demonios hizo para ser el dueño de toda la empresa, y lo peor tu madre y yo ni empleo tenemos – Dice su papa abrazándola-.

-¿ Y ahora que va ser de nosotros?

-Bueno aun tengo el pequeño departamento  que tu padre y yo compramos cuando nos casamos, además tengo una bolsa con dinero que no es mucho, no tendremos lujos ni nada a lo que estas acostumbrada pero podremos sobrevivir hasta que tu papa y yo consigamos empleo, lo siento hija pero tendremos que acostumbrarnos a nuevas cosas. 

-No te preocupes mama todo saldrá bien –Dice llorando y abrazando a sus papas.

Young girl (Bruno Mars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora