002

25 2 0
                                    

Jeon Jungkook.

-bueno jungkook tu vas a atender al paciente de la Sala 1-dice el doctor Diaz y me entrega el expediente de la paciente.

Nombre:Kim Sunhe
Edad: 17 años

Siente un gran dolor de estomago.


-Hola buenas tar....-digo mientras entro a la habitacion pero un cuerpo choca con migo.

-ehh hola-dice el hombre mientras se rasca la cabeza.

-Usted es Sunhe?-digo algo confundido, ya que yo tenia que atender a una chica.

-oh nonono, mi hija es la que esta en la camilla-dice el hombre y apunta hacia donde hay dos personas.

La que esta en la camilla, que supongo que es Sunhe y la señora que esta sentada en la sillla .

-Bueno y en que les puedo ayudar?-digo mientras me siento en mi escritorio.

-A mi hija le duele demasiado el estomago. Comio marisco-dice la señora y la chica se cayo de la camilla a lo que yo y el caballero reimos.

Es que enserio se callo de una manera muy graciosa jabska

-En vez de reirsee deberia ayudarme a levantar a mi hija-me dice la señora seria a lo que atino a ayudarla.

-¿Estas bien?-le dije a Sunhe mirandola a los ojos.

-Si,estoy bien

-Bueno señorita Sunhe necesito que se recueste en la camilla y se levante su polera.

Comienzo a tocar su abdomen y Sunhe deja de respirar.

-bueno Sunhe lo que tu tienes es acumulacion de gases o mejor conocidos como peos xd-digo y comienzo a escribir en una hoja las cosas que tiene que hacer para que se le pase el dolor.

-bueno lo que tienes que hacer para botar esos gases es tomar ajo,zumo de limon, vinagre de manzana y agua caliente.-termino de escribir en la hoja y se la entrego a la madre de Sunhe.

-Muchas gracias doctor-dice la señora agradecida pero antes de salir de la habitacion algo inesperado paso a lo que la madre de sunhe dijo:

-pero jongsuck,la que deberia tirarse peos aqui es sunhe, no tu-le dijo la señora kim a su marido a lo que el solo se rio.

-doctor, tambien me duele la pierna-dijo sunhe asiendo que todos prestaramos atencion a ella.

-ohh encerio? Seguro es por la caida-dije y comence a examinar su pierna.

-Ahh y tambien me duele la oreja-dijo sunhe y me mostro su oreja pero no tenia nada malo.

Esta mintiendo-dijo mi conciencia.

-y que mas le duele señorita?-le dije a sunhe con una cara divertida.

-mis ojos-dijo y no pude evitar soltar una risa a lo que los padres de sunhe me miraron con un signo interrogante.

-Bueno Señorita ¿Porque usted dice que le duelen los ojos,la pierna y el estomago?

-los ojos son por ver a una belleza como usted-dijo y sus padres la miraron sosprendidos -la pierna porque me cai y el estomago porque comi marisco.

-ahh bueno, tu pierna estara bien,tus ojos mm tambien estaran bien y tu estomago tambien, solo que debes tomar lo que te indiqué y esop. Asique toma todo lo que te indique para que estes bien-dije y di por terminado el caso.

-bueno doc, gracias por todo-dijo la madre de suhne-ahh y perdon por lo que dijo mi hija anteriormente es que son las hormonas usted entiende.

-¿Como pudiste decirle eso al doctor?-escuche lo que le decia la señora kim a sunhe mientras se iban.

ESTOY ENFERMA[JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora