Kim sunhe
-Como pudiste decirle eso al doctor?-dijo mi madre a lo que yo solo me encoji de hombros
-perdon mama ¿pero que iba a hacer? El doctor es muy guapo-le dije a mi madre a lo que ella dijo para si misma:
-definitivamente tiene las hormonas alborotadas
-Concuerdo contigo-dijo mi padre.
-creo que vamos a tener que llevarla a esos doctores que ven eso de las hormonas-dijo mi madre.
-¿Que? No-dije y mire a mis padres raro.
-bueno vamonos-dijo mi padre, nos subimos al auto y nos dirigimos a casa.
[...]
Cuando llegue a casa lo primero que ise fue ir a mi habitacion y llamar a mi mejor amigo.
-que pasa
-nisiquiera un hola
-ya pero que paso. Siempre cuando me llamas es cuando algo importante pasa.
-Mañana te cuento,bye
-Oye no espe..-antes de que terminara de hablar le corte.
Si, soy re mala pero me gusta dejarlo con la duda ademas mañana va a estar desesperado por saber que quiero decirle.
Bueno ahora es cuando les cuento sobre mi amigo.
Su nombre es kevin,es latino, mide como 1'75 ,tiene novia(con la cual me llevo muy bien) y somos amigos desde hace 5 años.
Ahh y olvide mencionar algo, el es un genio para stalkear personas.
Puede averiguar en segundos en donde vives, donde estas, cuando naciste, quienes son tus padres, cuando isiste caca(no mentira,eso no xd)pero bueno es el es un genio.
-SUNHE¡¡¡-grito mi madre.
-QUE?¡¡-grite pero no obtuve respuesta lo que significaba que si seguia gritandole de que queria, jamas iba a contestar asique baje y fui a ver que pasaba.
-¿que pasa?-le dije a mi madre a lo que ella me paso un un vaso con zumo de limon- tomatelo todo y despues te pones a dormir porque mañana si vas al colegio
-bu bueno- dije y tome mi jugito de limon y me fui a acostar.
AL DIA SIGUIENTE...
-SUNHEEEEEE!!!!-grita mi padre en mi oido asiendo q casi me quede sorda.
-que pasa?-dije algo molesta
-Tu hermano va a venir hoy HAAAAAAA-dijo mi mamá gritando junto a mi padre y bueno yo tambien los acompañe en su griterio.
Si, una familia re normal xd
Bueno nuestros gritos eran de emocion/felicidad ya que hace 5 años no veiamos a mi hermano. Aveces hablábamos por videollamada pero no es lo mismo que verlo en persona asique absjahsjajs estoy nerviosa.
-Oye sunhe-dijo mi madre
-que mamá
-Vistete que falta poco para que sean las 8, y debes ir a clases-dijo mi madre y se retiro de mi habitación junto con mi padre.
Me vesti,tome desayuno y fui a mi school.
EN LA SCHOOL...
-En este mismo momento me cuentas lo que me ibas a decir ayer. Por tu culpa no pude dormir-dijo my friend
-Perdon, te contare todo-dije mientras nos dirigiamos a nuestros asientos. Ya sentados le conte con detalle como me enamore de ese doctor llamado jeon jungkook.
Y como se su nombre?
En su bata tenia su identificación.
-bueno yy entonces fue amor a primera vista?-dijo mi amigo
-Si, estoy segura que el tambien sintio lo mismo que yo asique lo ire a ver hoy
-Estas loca y como planeas ir a verlo sin que tus papas se enteren?
-Facil, solo debo romperme una pierna y ir al hospital-dije señalando mi pierna.
-Que? Enserio estas loca si de verdad vas a hacer eso.
-Jamas haria eso-dije y empece a reir- aunque podria hacerlo-dije y mi amigo me pego en el brazo.
-ay porque me pegas-dije mientrar me sobaba mi brazo.
-Por pensar en hacer tal cosa-dijo y llego Sonia, su novia.
-Hola que hacen?-dijo Sonia
-Pos nada solo que esta loca-kevin me apunto- se enamoro de un doctor del hospital naturista
-ohh del hospital naturista??-dijo sonia algo sorprendida- Tambien escuche a unos chicas hablando de un doctor guapo del hospital naturista
ohhh no, parece que tengo competencia
bueno nose porque me quejo, ese doctor es hermoso, es obvio que otras chicas iban a estar sobre el.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY ENFERMA[JK]
Teen Fiction-¿otra vez aqui? -es que estoy enferma-dice Sunhe y mira al doctor con cara triste. Sunhe es una chica extrovertida y muy alegre. Un dia tuvo que ir al medico porque le dolia demasiado el estomago y cuando el doctor Jeon jungkook la antendio ella se...