En El Capitulo Anterior.....
Enseguida corrió y se metió al lago , yo por otro lado me quedé relajado , pero en cuanto estabamos llendo al fondo del lago ; observé mi alrededor y me quede maravillado al ver los peces y otras cosas hermosas que se encontraban adentro del agua , pero de la nada cruzamos un portal y caimos suavemente sobre la gran cama de Agua seguido por unas palabras del mismo con entusiasmo
-¡Bienvenido a mi habitación!-
¤Damos Inicio A El Capitulo¤
Yo me quedé callado y observando todo con asombro en mi interior que ocultaba con una cara de relajasión , en realidad no me gustaria mostrar ninguna especie de debilidad ante Agua , el mismo avergonzado y levemente sonrojado bajó los brazos lentamente , luego bajó de su cama y caminó a la puerta arrastrandome con su caminar , mientras el me arrastraba sin dificultad alguna ; yo miraba detayadamente mi alrededor , todo aquí era tan......como decirlo...?
Delicado , tierno y sofisticado de tonos mayormente celeste pastel , con un poco de blanco por ahí.....simplemente todo reflejaba perfectamente a el dueño de tan grande y bella casa , hasta que de la nada me caí al suelo y solté un quejido. Resulta que el peli azul deciso la burbuja que me mantenia flotando en el aire , lo mire y el tambien a mi , entonces dije molesto:-podrias haberme avisado ¿no?........Agh-
-Creo que si......¿me perdonas?- Dijo arrepentido poniendose en cucliyas quedando mas o menos a mi altura , se notaba desde muy lejos que esta es la persona mas sensible y tierna en el mundo...
-Solo estaba bromeando.....pero no te perdono , me hiciste lastimar!- solté y este maldito me puso su suave mano en mi mejilla haciendo que me sonrojara levemente y me dijo:
-Tal vez con esto cambies de opinion....-
El peli azul me besó cariñosamente en los labios , yo al instante le correspondí el beso , el mismo duró 1 o 2 minutos hasta que separamos nuestros labios y abrimos nuestros ojos , ese maldito siempre conseguia la forma de provocarme , manipularme y volverme loco...
-Ahora me perdonas?~-
-Claro , solo si no te resistes a un regalo que te daré esta noche~-
-Me parece justo- dijo levantandose
Luego me extendió su mano para levantarme , seguido por unas indicaciónes:
-Estamos en la sala , sientate en el sofa y ve tele si quieres , yo iré a buscar algunas cosas , pero lo mas importante es que NO TOQUES NADA- las ultimas 3 palabras sentí que si las escribieran me las hubiera dicho en mayusculas , negrita y subrayado por la forma tan seria al igual que determinante de su decir , hasta subió un poco su tono de voz.....
-Esta bien....?-
Yo solo caminé a lo que era supuestamente el sofá , me senté , prendí el tele y hay me quedé viendo un programa de cocina (ya se que no tiene sentido esto de los muebles y la tecnologia para ser el resien el primer siglo sin contar lo del nacimiento de Jesus , pero ahorita se los explico , veran ; existe lo que seria la cosa mas importante del mundo , galaxia y universo ; eso seria el tiempo. El pasado , el presente , y el futuro son tres hermanos ; hijos del padre tiempo , resulta que futuro de buena onda les trajo aparatos tecnologicos , wifi , muebles , hasta les actualizó la casa a una mas moderna segun como quiera que sean).
Pasó una media hora creo ; hasta que apareció nuevamente Agua , pero ahora tenia puesta una remera azul oscuro de mangas cortas , unos shorts de jeans celeste claro y unas largas botas negras que le llagaban por debajo de la rodilla , tambien traia en su espalda una pequeña mochila.
ESTÁS LEYENDO
~Tu Eres El Elemento De Mi Corazón♡~ 《¡¡¡PAUSADA!!!》
RandomEsta historia esta centrada en los elementos de la naturaleza que luchan contra sus sentimientos y los humanos en diferentes situaciones y luchas para volver a estar tranquilos como hace millones de siglos ya que Agua , Vegetación , Aire y Animales...