《Ensalada De Frutas》 (Capitulo 11)

4 1 0
                                    

En El Capitulo Anterior....

Ella nos miró confundida , ya que estabamos muy cerca uno del otro , nosotros la miramos a ella con nerviosismo , luego al mismo tiempo miramos a Nieve encadenado e inconsiente en el suelo , nos volvimos a mirar y ella dijo medio gritando:

-Pero que mierda esta pasando aqui!?-

Que Empieze El Capitulo~.....

Yo y Fuego nos soltamos y alejamos luego nos miramos como intentando buscar una excusa que ella pudiera creer , pero entonces aun mas intrigada Lava pregunta:

-¿Y?-

-Emmm...es que este tipo encontró a Agua , entonces lo desmayé y le estaba interrogando a este "idiota" para saber si fue plan suyo , pero es imposible ya que estubo encadenado en mi vigilansia todo el tiempo desde que te fuiste-

Lava nos miraba con seriedad , nos hizo poner muy nerviosos , pero en vano ya que a los cinco segundos dijo aun seria y orgullosa al mismo tiempo:

-Al fin haces algo bien hermanito...¿pero que con este tipo?- Lo ultimo lo dice mientras señala a nieve.

-Mmmmm...¿Hizo lo dejamos aquí y nosotros nos vamos a otro lugar?-

-Buena idea , ya que aquí nos han descubierto-

-¿Se te ocurre algun otro lugar a donde podriamos ir?-

-Conosco una cueva en la montaña , es espaciosa , comoda , tranquila y tiene un rio con mucha comida cerca y al rededor , ¿que te parece?-

-Perfecta....-

Justo luego de decir eso , el mismo me encadeno muy fuerte , provocando que me desmayara despues de haber resistido un par de segundos.

《2 Horas Despues....》

Me desperté con mucha hambre no habia comido desde que desayuné el dia anterior , pero aun que me daba pena decirselo a Fuego , tendria que hacerlo , entonces buscandolo con la mirada noté que ya habiamos llegado a la cueva de la que nos habia hablado Lava , ella tenia razon , era realmente grande , con los rayos del sol se veia acogedara , el suelo era verde por el sueve pasto que raramente creció , mientras que las paredes eran de tierra algo fria pero suave , observé que Fuego y su hermana ya habian desenpacado algunas cosas , por ejemplo , habia un colchon con sabanas destendidas y dos almuadas , mi mochila cerrada a mi lado derecho , mientras que a mi lado contrario se encontraba mi libro , o mas bien dicho mi manga , al parecer no estaban , pero ni podia ver mi libro , ya que estaba encadenado pero sentado contra la pared.

Intenté moverme tratando de soltarme , pero entonces recuerdo uno de mis poderes , me tranquilizé , cerré los ojos , y me convertí en un pequeño charco de agua , provocando que las cadenas calleran al suelo y desaparecieran ,me deslizé un poco por el verde pasto , luego volví a mi forma normal , me puse a pensar en que podria hacer , si huyo me atraparian y recibiria otro castigo , pero no tengo nada que hacer adentro tampoco , hasta que recordé las docenas de arboles frutales que rodeaban la cueva en la montaña , mi hambre me mataba , asi que sin pensarlo dos veces me hize unas alas y volé rapidamente hacia a los arboles , en cuanto toque el piso quedé maravillado , habia ananas , duraznos , peras , ciruelas , ubas y hermosas manzanas rojas , todas tenian un color tan puro y sabroso , enseguida agarré toda la fruta que podia , luego volé rapidamente hacia la cueva.

Ya adentro de esta me comí un durazno , sabia delicioso , ¿y por que no aprovechar la deliciosa fruta natural para una saludable ensalada? , asi que guardé la fruta en mi mochila , lo siguiente fue salir volando hacia el rio , ya que nunca habia desaparecido mis alas , volé unos segundos hasta encontrar el rio , me metí en el hasta el fondo hasta teletransportarme casualmente a la cocina , ya con ambos pies en el piso me puse a preparar dicha ensalada.

~Tu Eres El Elemento De Mi Corazón♡~ 《¡¡¡PAUSADA!!!》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora