N. Yuno
No podia ver mas esa escena, asi que me fui... Cada vez que los recordaba besandose derramaba mas lagrimas... Si, despues de tanto tiempo estoy llorando...
N. Asta
Yuno esta actuando muy raro... Cada vez que le hablo el me ignora, cada vez que lo veo y el a mi, me dedica una mirada de decepcion y enojo... Creo que me esta evitando. Porque sera? Acaso hice algo malo?
N. Yo
Tiempo despues de que asta y leopold se volvieran pareja, yuno a estado muy distraido, tanto asi que hasta casi hecha a perder la mision que les encargaron... Y si se preguntan el porque bueno... La respuesta es simple. El causante de su distraccion es la "pareja del año" no podia dejar de pensar en ellos, o mejor dicho en asta, no queria que ellos llegasen mas alla de los besos y caricias... Yuno se odiba a si mismo por no haberse declarado antes de que eso sucediera o al menos hubiera podido evitar que se volvieran pareja interrumpiendolos en ese momento...
Pero...Con mimosa y yuno...
- asi que... Te gusta... Asta? (Que bien otro rival mas >:c)
- si y desde que se hizo pareja de vermillion no puedo dejar de pensar en que algun dia ellos tendran relaciones...
- y para que quieres mi ayuda?
- para conquistar a asta...
- pero el ya tiene pareja... 7-7
- que ya lo se! Acaso no entiendes que asta ni debe de estar con el si no conmigo?!
- ya tranquilo solo decía que el ya no esta disonib-
- un momento... Y si... No no no no no... Pero.... Y si... Lo tengo! Gracias mimosa! *se va*
- ... De nada?
N. Yuno
Bien! Tengo el plan perfecto para tener a asta conmigo! Y para que ese vermillion aprenda la leccion de no tocar lo que no te pertenece... Jajajajajajaja wuajajajajajajajajjaajja *risa de villano :v* (creo que me afecto un poco leer demasiado billdip...)
ESTÁS LEYENDO
"ÁMAME" Yunoxasta
أدب الهواةSinopsis: Asta y yuno crecieron juntos en una iglesia en la aldea de.... Hage? Ese es el nombre no? :v. Bueno, volviendo con lo otro ambos deseaban ser reyes magos y competian por ello, pero no se esperaban que un pequeño gran problema se interpondr...