confusión

249 19 2
                                    

Pov mingyu

Eran entrada la madrugada no estaba muy seguro, cuando senti a alguien hacer ruido en la habitación, al abrir un poco me di cuenta que era Scoups nuestro líder era él quien la mayoría de las veces se encargaba de despertar al resto de los miembro.
Luego sentí que mis compañeros se levantaban cerre por unos segundos mis ojos para más tarde levantarme pero esos segundos se convirtieron en minutos volviéndome a quedar dormido.

Senti como alguien movía levemente mis hombros llamándome, al abrir mis ojos lo veo a scoups a mi lado, en ese momento me di cuenta de que me había vuelto a dormir, le dije que ya me levantaría luego el mayor se fue dejándome solo en la habitación. Me sente en la cama pensando en el sueño que había tenido en ese lapso de tiempo que me quedé dormido, fue algo extraño a mi parecer que scoups esta arrodillado al lado de mi cama acariciando mi cabello suavemente, al darme cuanta del sueño tonto que había tenido sacudi mi cabeza quitando esos pensamientos restandole importancia al asunto.

Me levante algo apurado dándome un baño rápido ya que sabía que se estaba siendo algo tarde y no quería que el grupo se atrasara por mi culpa, una vez listo baje a la sala donde se encontraban todos ya desayunando, salude cordialmente a todos y me sente en la mesa a desayunar.
Después de unos minutos sentimos la bocina afuera lo cual todos tomamos nuestras mochilas y bajamos subiendonos a la camioneta que nos llevaría a la empresa.

Narrador.

Ya una vez que todos se encontraban en la sala de prácticas dejaron sus cosas en sus casilleros para luego cada cual irse para su lado esperando al coreógrafo que los ayudaba, sin bien hoshi se encargaba de las coreografías siempre tenían a alguien de la empresa que los ayudaba a crear las obras de arte que eran sus coreografías. Después de unos minutos las puertas de la sala se abrieron dándole paso al coreógrafo y la práctica comenzó.

Luego de dos horas el ensayo había terminado al fin, los chicos se encontraban descansando, algunos se encontraban apoyados en el espejos, otros tirados en el piso y resto se encontraba haciendo de las suyas como en el caso de seokmin, hoshi y jun.

Joshua: iré a buscar algo para beber ¿alguien más quiere?

Pregunto joshua mirando al resto de los miembros mientras se levantaba del suelo estirando sus músculos.

Mingyu: yo voy con hyung, así traemos para todos.

Joshua asintió a lo dicho por el menor y ambos salieron de la sala de prácticas conversando tranquilamente mientras el mayor del grupo los seguía con la mirada.

Pov Scoups.

Ya unos cuantos minutos habían pasado desde que la practica había terminado y todos nos encontrábamos descansado. Me levante del suelo estirando levemente mis músculos hasta que siento la vos de joshua que nos preguntaba si queríamos algo más aparte de las bebidas, estaba por responderle cuando siento la vos de mingyu a mis espaldas responderle y ambos salieron muy alegres, no se porque pero en momento un sentimiento raro se instaló e mi pecho, es un sentimiento que no sabría explicar.

Dino: hyung! Hyung! Seungcheol!!

Me sobresaltó al escuchar el grito de dino, ya que estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que me estaba hablando.

Scoups: lo siento dino, no te escuche

Dino: ya me di cuenta hyung ¿se siente bien?

Scoups: si estoy bien dino ¿qué necesitabas?

Dino: le preguntaba si después iríamos a comer, ya que no tenemos nada más que hacer hasta la tarde

Scoups: esta bien no veo el problema

Dino: yes!!

Rei ante la acción del menor del grupo para luego caminar hasta los casilleros donde se encontraba mi mochila en la cual se encontraba mi medicamento ya que hacia unos días me venía sintiendo con algo de gripe, pero no quería decirle nada a los chicos para no preocuparlos.

Iba a publicarlo ayer pero me cortaron el internet :((
Espero que les guste

¿que soy para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora