celos!

203 14 14
                                    

Pov Scoups

Tome la mano de mingyu y ambos nos fuimos a sentar a su cama, lo mire por unos segundos para luego con mis pulgares secar los restos de sus lágrimas que habían quedado varadas en sus mejillas.

Scoups: no me gusta verte llorar de esa forma, lamento haberte echo llorar.

Mingyu: lo siento hyung, es mi culpa que este así

Mingyu tomo mi mano la cual estaba con el yeso, luego tomo un marcador negro y escribió sobre este, leei lo que decía lo mire confundido. El menor había escrito la palabra "AMOR".

Scoups: ¿porque la palabra amor?

Mingyu me miró con una gran sonrisa, esa que suele matar a cualquier fan que lo mire.

Mingyu: siempre he escuchado decir a las demás personas que el amor todo lo cura

No puede evitar reír por lo que había dicho el mingyu y negue leve con mi cabeza para luego poner una mano en su hombro.

Scoups: si tu lo dices así será entonces, ahora ve a lavarte la cara y baja que no debe tardar en llegar la camioneta

Mingyu: esta bien hyung, bajaré enseguida

Sonrei leve y me pare para luego salir de la habitación donde me esperaban lo demás ya listos a que llegara la camioneta, tome mis cosas que estaban en la mesa y esperamos a que mingyu bajara, cuando este lo hizo todos salimos de la casa y subimos al vehículo.

Pov Mingyu

Después de que Scoups deja mi habitación suspire quedándome sentado unos minutos más reflexionando sobre lo que había pasado hace unos minutos atrás, nunca me había sentido tan bien al sentir el abrazo del mayor, ya me había abrazado otras veces pero esta vez lo sentí muy diferente y raro en el buen sentido de la palabra, fue como si una oleada de sentimientos cruzaran por todo mi cuerpo.
Al darme cuánta de lo que estaba pensando sacudi mi cabeza quitando esos pensamientos de mi mente, me pare de la cama y entre al baño, me lavé la cara, los dientes y luego tome mis cosas para luego ir donde se encontraban los demás, me sentí más aliviado cuando ya no me miraron como lo habían echo hace unos minutos atrás.

Una vez que estábamos en la camioneta de camino a lo que sería nuestro próximo evento, me sente del lado de la ventanilla y luego a mi lado se sentó Scoups, luego le seguía jeonghan. Saque mis auriculares para luego colocarmelos y ponerle pley a mi música cerrando mis ojos, apoyando mi cabeza en la ventanilla.

Pov Scoups

El viaje a nuestro próximo evento sería en otra ciudad por lo cual tardaríamos unas horas en llegar así que me acomode en mi lugar para poder descansar, ya que no había podido dormir bien por el dolor en mi muñeca, antes de salir había tomado un calmante y esperaba que se me pasara pronto para poder descansar.

Estaba quedándome entre dormido cuando siento una cabeza apoyarse sobre la mía y al abrir mis ojos me di cuenta que era la cabeza de jeonghan, así que corrí la mía para que descansara mejor sobre mis hombros, pero en ese momento sentí un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal, mire a mi alrededor buscando algún motivo por el cual sentí esa sensación hasta que lo encontré, prácticamente era la mirada de joshua sobre mi. Cerre mis ojos tratando de olvidar esa aterradora mirada sobre mi y rezar para que aún siga con vida al bajar de la camioneta, dejando eso de lado el viaje fue mi tranquilo y llegamos al lugar sin contratiempos, todos bajamos de la camioneta y entramos al edificio donde se llevaría acabo el evento, el cual sería durante la noche pero aún así nos hicieron venir temprano para poder ensayar y arreglar nuestro vestuario.

Narrador

Una ves que los 13 chicos se encontraban dentro del edificio un encargado del staff los dirigió hacia el cual sería su camerino para que los miembros comenzaran a preparar su vestuarios, maquillaje y vestuario ya que también tendrían una sección de fotos en ese lugar.

Una vez listos, salieron todos hacia el lugar que habían  preparado para las fotos las cuales serían individuales, por unidad y por ultimo las grupales grupales.

El tiempo pasó rápido y la sección de fotos terminó sin contratiempos. Luego todos se dirigieron nuevamente hacia el camerino para volverse a cambiar he irían todos almorzar al restaurante que se encontraba en el edificio.

   

Perdón si esta medio soso el capítulo, solo que no tenía mucha imaginación y no quería dejarlos sin capítulo por mucho tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿que soy para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora