I

530 23 0
                                    

Su vida era como la de cualquier otra persona, tan solo una universitaria centrada en ser la mejor en su carrera; quién siempre vivió en las sombras y quién no había tenido la oportunidad de vivir su primer amor. Aquel día de abril nunca esperó sentirse como lo hizo. Estaba sentada a solas con su libro de fisiología repasando para su siguiente clase.

-El nódulo sinusal es el marcapaso...- estaba susurrando la teoría para poder memorizarlos cuando sintió que alguien se sentó a su lado.

- Hey hola, soy Sebastián...- el ofreció su mano pero ella no era de ese tipo de personas que con cualquiera habla, así que solo se limitó a decir un hola muy bajo y a irse demasiado rápido. Él mientras ella "huía", se quedó contemplando a aquella intrigante chica de piel bronceada y de cabello largo.

-Tini, ¡espérame!- se juntó a ella una de las chicas de su clase de español, y ella correspondió con una pequeña sonrisa forzada- Pude ver que ya conociste a nuestro nuevo compañero, compartirá con nosotras la clase de español- Tini la miró como había acabado de mirar a aquel chico.

-La verdad no considero que sea importante, o resaltante el hecho de que se me haya presentado. Me parece un poco extrovertido y puede que cause algunos problemas.- su compañera soltó una carcajada y no se opuso al pensamiento de Tini. Así fue como sin pensarlo juzgó a alguien por su portada.

Y sin querer la besó... One Shot YatriniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora