II

310 21 0
                                    

Comenzaron a pasar los días claramente ese chico extraño seguía cruzándose en su camino. Ya se había vuelto una costumbre cacharlo mientras la observaba, se sentía nerviosa pues no creía que de verdad estuviese pasando, bueno todo hasta ese día donde lo vio hablando muy de cerca con aquella chica que compartía clases con ella... En ese momento supo que había vuelto a pasar que no era el indicado y que por eso no debería dejarse llevar.

-¡Ay que tonta eres!- se susurraba mientras miraba su reflejo en el espejo.

-¡Tini! Adivina ¿Quién tiene una cita?- "Así que era cierto" pensó para si misma antes de responder.

-Ya supongo que tú, realmente debo irme- ella la miró sin entender y asintió para luego irse, aquello le había dolido y aún no sabía por qué. Mientras caminaba sumida en sus pensamientos, tropezó con alguien.

-Martina ¿Cierto?- ella subió su cara para poder observar los ojos de quien le hablaba, al notar que era aquél chico solo asintió.

-Si... Disculpa por el empujón debo irme.- se dispuso a caminar, pero un agarre en su muñeca la hizo retroceder.

-Espero algún día poder escuchar tu voz en más que un balbuceo- le susurró para luego besar su mejilla y retirarse, Tini se quedó sumida en un pensamiento "¿Le gusto o me gusta?"
"¿Pero no está con otra chica?"

Y sin querer la besó... One Shot YatriniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora